LÍRICA

Ainhoa Arteta regresará en febrero al Olimpia en el primer aniversario de la reapertura del teatro oscense

La programación del Olimpia para 2009 trae de vuelta el 11 de febrero a Arteta, cuyo recital cosechó gran éxito el año pasado, alzándose como uno de los espectáculos con más público de la temporada.

La soprano Ainhoa Arteta
Ainhoa Arteta regresará en febrero al Olimpia en el primer aniversario de la reapertura del teatro oscense
CARMEN RIPOLLES

La soprano Ainhoa Arteta regresará en febrero al teatro Olimpia en el primer aniversario de la reapertura del teatro oscense, mes en el que dará comienzo el primer festival de teatro clásico del Olimpia.


La programación del Olimpia para 2009 trae de vuelta el 11 de febrero a Arteta, cuyo recital cosechó gran éxito el año pasado, alzándose como uno de los espectáculos con más público de la temporada. Honor que compartió con la actuación inaugural de Teresa Berganza y el concierto de Año Nuevo.


El próximo mes de febrero también se contará con la presencia de varias compañías de teatro españolas, que representarán cuatro obras de teatro clásico. El vicepresidente de la Fundación Anselmo Pié y responsable del Olimpia, Eduardo Estallo, destacó el inicio del primer festival de teatro clásico como una de las principales novedades de este año.


Para este ciclo de cuatro obras, que contará con la participación de la compañía el Brujo, se pondrá a la venta un abono especial a 70 euros.


Jazz, flamenco y música clásica completarán esta programación del primer trimestre de 2009, en la que continuará habiendo espacio para el ciclo de cine de la Peña Zoiti, el ciclo infantil de la Linterna Mágica y el Ciclo de Cine de Mujeres.


Las entradas por separado para cada espectáculo se pondrán a la venta el próximo día 15, mientras que los abonos para la temporada se pondrán a la venta del 9 al 14 de enero, al precio de 153 euros en platea y 130 en anfiteatro.