Cine

¿Quién ganaría una carrera: Superman o Flash?

Zack Snyder continúa el tour de promoción mediática de 'El hombre de acero'. El director de la esperada cinta ya confirmó que estaría encantado de dirigir 'La liga de la justicia'.

El nuevo Superman
¿Quién ganaría una carrera: Superman o Flash?
HA

Zack Snyder continúa el tour de promoción mediática de 'El hombre de acero'. El director de la esperada cinta ya confirmó que estaría encantado de dirigir 'La liga de la justicia' si los resultados de la primera película de 'Superman' lo permitían. Esta posible reunión de superhéroes abre grandes interrogantes cómo ¿quién ganaría una carrera: Superman o Flash? 


"Es un concepto interesante" ha dicho el director a Digital Spy "Creo que en una carrera de 50 metros, probablemente ganaría Flash". "Si fuera una pelea sería difícil para Flash porque si le tocan explota. Puede que al principio tuviera suerte y evitara a Superman, pero al final le pillaría".


Snyder también habló de la interpretación de Henry Cavill como Clark Kent y de como se decidió por él entre los demás aspirantes. "Cuando lo vi, dije 'este tío es Superman', por la cinta del casting y luego cuando vino a hacer la prueba y se puso un traje de Christopher Reeve que teníamos" confesó el director. "Si yo me lo pongo sería como 'mira va a una fiesta de disfraces', pero cuando él se lo puso era como 'mira es Superman'".


Pese a que Warner Bros espera que este reinició de la saga de 'El hombre de acero' sea un éxito y cree su propio universo como en el caso Marvel, todo está condicionado por la taquilla que consiga esta primera entrega. En cualquier caso Snyder ya anunció que prefería hacer primero una segunda parte de 'El hombre de acero'. "Creo que necesitamos dar un poco más de recorrido a Superman antes de poder hacer una película de 'La Liga de la Justicia'" dijo el director.


El próximo día 21 podremos ver la primera entrega de la franquicia de Warner, en la que Henry Cavill ('Immortals', 'Los Tudor') encarna a Superman, que produce Christopher Nolan ('El caballero oscuro', 'Origen') y que cuenta con guión de David S. Goyer, colaborador habitual de Nolan en la trilogía de 'Batman'.


A Cavill le acompañan además Amy Adams ('The Master', 'La duda') como Lois Lane; Laurence Fishburne ('Matrix''), que da vida a Perry White, el jefe de Clark Kent en el diario 'The Daily Planet'; Kevin Costner, que encarna Jonathan Kent, el padre adoptivo del protagonista y Diane Lane ('Jumper', 'Bajo el sol de la Toscana') como la madre, Martha Kent.