Estrenos del fin de semana

Boyle se queda en 'Trance'

El director de películas como 'Trainspotting' o 'Slumdog Millionaire' se adentra en los secretos del subconsciente humano con su último trabajo.

James McAvoy protagoniza 'Trance', la película dirigida por Danny Boyle
James McAvoy protagoniza 'Trance', la película dirigida por Danny Boyle

En la película  'Trance', Danny Boyle cuenta la historia de Simón, James McAvoy, el asistente de una casa de subastas que se ha asociado con una banda criminal para robar una obra de arte.  En el transcurso del robo, Simón recibe un golpe en la cabeza. Al despertar, se da cuenta de que es incapaz de recordar dónde ha escondido el cuadro. 


Cuando los miembros de la banda con la que se había asociado dejan claro que ni amenazas ni tortura física son suficientes para hacerle recordar, el jefe de da la agrupación criminal decide recurrir a un hipnoterapeuta, pero alterar el subconsciente de un hombre nunca trae las consecuencias esperadas. 


El director de 'Trainspotting' o 'Slumdog Millionaire' vuelve a los estrenos de cartelera con este thriller psicológico. 

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Yelmo Plaza Imperial, Cinesa Puerto Venecia, Cinesa Grancasa, Cinesa Augusta [Ver sinopsis y tráiler]

Cine en familia

Para lo más pequeños se estrena este fin de semana 'Gigantes, la leyenda de Tombatossals', una película de animación dirigida por Manuel J. García.


Tombatossals es un gigante valiente y bondadoso que, junto a sus amigos, está dispuesto a cumplir con el encargo de El Rey Barbut: reconstruir su reino y conquistar el territorio del malvado príncipe Garxol. Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox[Ver sinopsis y tráiler]

Un drama sobre la Guerra Civil

'Un dios prohibido' es un drama fechado en agosto 1936, al inicio de la Guerra Civil. El drama está centrado en la historia personal que vivieron los 51 miembros de la Comunidad Claretiana de Barbastro que fueron retenidos hasta que, finalmente, se decididó que murieran fusilados. 


Una película de Pablo Moreno basada en los escritos que dejaron hablando sobre su cautiverio los miembros de la congregación.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, [Ver sinopsis y tráiler]



Un amor obsesivo

Tres años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens, interpretado por Greg Kinnear, sigue buscando el reencuentro con su exmujer de forma casi obsesiva. No tiene ojos para nadie más, llegando al extremo de espiarla. Mientras, a su alrededor, sus hijos están emepezando a despertar. Su hija universitaria acaba de publicar su primera novela y su hijo adelescente intenta encontrar su propia personalidad como escritor de ficción, ambos enfrascados en sus primeras relaciones amorosas.


A lo largo de la película, esta familia de escritores demostrará no tener bajo control todos los argumentos ya que, en ocasiones los finales se convierten en inesperados inicios.


'Un invierno en la playa' es una comedia con toques románticos dirigida por Josh Boone.

Cines: esta película se proyecta en Sala Cervantes [Ver sinopsis y tráiler]