Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

Vueven la velocidad y los coches con el estreno de 'Fast & Furious 6'

El olor a goma quemada y la adrenalina de las carreras de coches vuelven a la cartelera con la sexta entrega de esta famosa saga.

A. C. M. Zaragoza Actualizada 23/05/2013 a las 20:30
2 Comentarios
Vin Diesel y Paul Walker vuelven juntos en 'Fast & Furius 6'

Desde que Dom, interpretado por Vin Diesel, y Brian, Paul Walker, terminaron con el imperio de un mafioso en la anterior entrega de la saga 'Fast & Furious', los héroes se han dispersado por el planeta para seguir con sus vidas, aunque hay algo que les impide ser felices: no pueden regresar a casa ya que son prófugos de la justicia.

La exitosa saga de acción y carreras de coches regresa con  la sexta entrega: 'Fast & Furious 6'. Hobbs, Dwayne  ohnson, le ha pedido a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para todos si consiguen salir con vida tras su enfrentamiento con  a una peligrosa banda de conductores mercenarios que pretenden sembrar el caos a golpe de volante y acelerador.

Justin Lin,  director de esta entrega, quiere recuperar con esta película  la adrenalina y las persecuciones que han hecho famosa a la saga.



Una oscura venganza


'Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)' es el nuevo 'thriller' de Colin Farrell, quien interpreta a Víctor, un hombre que tras perder a su hija  y a su mujer, termina convertido en la mano derecha del señor del crimen Alphonse, Terrence Howard.


Víctor vive para vengar a la muerte de sus seres queridos, cuando conoce  una misteriosa mujer a quien también mueven oscuras intenciones y cuando estas dos personas heridas y obsesionadas se juntan, la intensidad de sus intereses y sentimientos comunes les llevará a ejecutar un oscuro y violento plan de venganza.

Una historia oscura en todos los sentidos, ya que el realizador danés Niels Arden Oplev ha conseguido envolver a la película en la atmósfera del mejor género negro nórdico.



Un drama con aires flamencos

Ingrid Rubio da vida a la protagonista de 'La Estrella', una mujer querida, dedicada a  los demás, escondida bajo una fachada de aparente felicidad porque, si bien se preocupa por todo el mundo, se ha olvidado de ella misma.

Carmen Machi y Marc Clotet acompañan a Ingrid Rubio en una aventura para descubrir su derecho a la felicidad. 

Esta película es una adaptación de Alberto Aranda de la novela homónima de Belén Carmona, acompañada por unos toques de flamenco.




  • Poli Goneros24/05/13 00:00
    Javier#1. No Javier, ni es Ambar, que a mi también me lo había parecido, ni están jugando al guiñote. En la foto, están estudiando los guiones de las próximas setenta entregas de la serie. A ver si hay suerte, y en esta sexta entrega los pilla el helicóptero ese de la DGT, el "Pegasus", y están tres o cuatro años sin carnet y sin poder hacer esas "obras maestras" de cine. Madre que tostón, son incansables oye.
  • Javier24/05/13 00:00
    Son dos Ambar lo que se están bebiendo??? O es el efecto viernes lo que me hace imaginarme cerveza rica...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual