Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Naomi Watts será Lady Di en 'Diana'

La cinta está dirigida por Oliver Hirschbiegel que ha firmado películas como 'El hundimiento' o 'Invasión'.

Otr/Press. Madrid Actualizada 25/05/2013 a las 16:43
0 Comentarios
Naomi Watts como Diana de GalesHA

Ya tenemos una nueva imagen de 'Diana', la cinta centrada en los últimos años de vida de Lady Di que protagoniza Naomi Watts y dirigida por Oliver Hirschbiegel ('El hundimiento'). 

Entertainment One Films ha adquirido los derechos de este biopic sobre la princesa Diana, anteriormente conocido con el título de 'Caught in Flight', y rápidamente ha reactivado la maquinaria promocional, parada desde hace casi un año, para dar a conocer una nueva imagen de Watts caracterizada como Lady Di.

Watts, que en un principio admitió que quería rechazar el papel porque no se atrevía a meterse en la piel de una figura tan emblemática, mostró su gran entusiasmo durante el rodaje por este trabajo. "Estoy muy emocionada, es un honor interpretar el papel de una mujer verdaderamente extraordinaria, que tuvo un impacto positivo y profundo en muchos aspectos", afirmó desde el set de rodaje.

La cinta está dirigida por Oliver Hirschbiegel -que ha firmado películas como 'El hundimiento' o 'Invasión'- y se centrará en los dos años previos a la muerte de la Princesa Diana. Su supuesto romance con el cirujano cardiovascular Dr. Hasnat Khan -interpretado por la estrella de 'Perdidos' Naveen Andrews- será uno de los argumentos principales.

Con guión de Stephen Jeffreys ('The Libertine'), 'Diana' todavía no tiene fecha de estreno, pero todo apunta a que la intención de los productores es que la cinta llegue a los cines a finales de año para intentar llamar la atención de los miembros de la Academia justo antes de los Oscar.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual