Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cómic

José Domingo publica 'Conspiraciones'

Domingo se adentra en el corazón de las sociedades secretas a través del Profesor Domenikus, un personaje dicharachero que arroja su particular visión sobre las teorías conspirativas de masones.

Efe. Madrid Actualizada 16/05/2013 a las 18:58
0 Comentarios

En su afán por recuperar las leyendas urbanas, la editorial Astiberri sacará este viernes a la venta la segunda entrega de esta colección: 'Conspiraciones', del ilustrador zaragozano José Domingo.

En 'Conspiraciones', Domingo crea al Profesor Domenikus, un personaje que, ya en las primeras páginas del libro, avisa al lector de que, una vez empezada la obra, ya "no habrá vuelta atrás".

Tras poner en alerta al lector, Domingo se adentra en el corazón de las sociedades secretas a través de este personaje dicharachero que arroja su particular visión sobre las teorías conspirativas de masones, 'illuminati' o los miembros del Club Bilderberg.

Según el Profesor Domenikus, como apunta la editorial Astiberri, estos grupos "van de la mano en un plan maquiavélico" para controlar a los ciudadanos y crear un nuevo orden mundial.

José Domingo (1982) es ilustrador, historietista y animador y fue en 2011 cuando alcanzó el reconocimiento nacional con 'Aventuras de un oficinista japonés' (Bang), obra con la que obtuvo el premio a la mejor obra del Salón del Cómic de Barcelona.

Para la primera entrega de esta colección que recrea las leyendas urbanas, Astiberri eligió la obra "Videojuegos", un cómic del ilustrador David Sánchez que narra la historia de esta máquina recreativa de la que se decía que causaba efectos devastadores en la mente de los jugadores.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual