Cine

Superman, frente a todo un ejército en el nuevo tráiler de 'El hombre de acero'

El reinicio de la saga dirigido por Zack Snyder intensificó, aún más si cabe, su promoción para regalar a sus adeptos tres nuevos carteles y un nuevo clip.

Superman contra todo un ejército
Superman contra todo un ejército
MANOFSTEEL.COM

El pasado fin de semana fue muy "productivo" para los fans de Superman. 'El hombre de Acero' ('Man of Steel'), el reinicio de la saga dirigido por Zack Snyder intensificó, aún más si cabe, su promoción para regalar a sus adeptos tres nuevos carteles y un nuevo clip.


En este último spot para televisión, de apenas medio minuto de duración podemos ver al protagonista, al que en esta nueva etapa da vida Henry Cavill, frente a todo un ejército que tiene al hombre volador en su punto de mira.


Mientras tanto, la voz en off de su Laurence Fishburne, que encarna a Perry White, el jefe del periódico Daily Planet, pregunta cómo reaccionará la gente de ese planeta si alguien como Superman realmente existiera.


Luego, una rápida sucesión de imágenes en las que de nuevo vemos la infancia de Clark, a Lois Lane (Amy Adams) e incluso un rápido plano del genera Zod (el villano interpretado por Michael Shannon) y sus temibles fuerzas, mientras la voz de Kevin Costner, que da vida a Jonathan Kent, el padre adoptivo de Superman, le dice a su hijo lo que ya le ha dicho en otros adelantos de película: "Un día tendrás que tomar una decisión".


Además de este nuevo clip, Warner ha lanzado otros tres carteles en los que podemos ver a Superman en pleno vuelo. La cinta dirigida por Snyder (300, Watchmen) y producida por Chistopher Nolan (El caballero Oscuro, Origen) cuenta con guión de David S.Goyer -colaborador habitual de Nolan en los guiones de Batman- y se estrenará en España el 21 de junio.