Este jueves

Encuentro digital con el ilustrador Aleix Saló

El autor de 'Españistán' y 'Simiocracia', popular por dibujar la crisis económica en forma de sátira, responderá a los lectores de Heraldo.es este jueves, a partir de las 12.30.

Encuentro digital con el ilustrador Aleix Saló
Encuentro digital con el ilustrador Aleix Saló

El popular ilustrador Aleix Saló contestará a las preguntas de los lectores de Heraldo.es este jueves, a partir de las 12.30, para charlar sobre su última obra ('Europesadilla: quién se ha comido a la clase media') y temas relacionados con la crisis, sus causas y consecuencias, la clase política o la influencia de Europa sobre España, entre otras cosas. Puedes enviar tus preguntas a participacion@heraldo.es.


Aleiz Saló se ha convertido en el dibujante de la crisis económica. Tras abordar la burbuja inmobiliaria en 'Españistán' y la penosa situación económica del país en 'Simiocracia' presenta en Zaragoza (este jueves a las 20.00 en La Pantera Rossa) su último cómic, en el que profundiza en temas como la toma de conciencia europea tras el nacimiento del euro, las tensiones entre países o la crisis de la clase media. El a