Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Día de la Madre 2013

Homenaje jotero en el Cementerio de Torrero en honor a las madres

La representación musical tendrá lugar este domingo, a las 12.00, en la plaza de Perístilos. La entrada es libre y gratuita.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 03/05/2013 a las 11:47
2 Comentarios
El grupo 'La fiera' será el encargado del homenaje

El Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado un concierto en el Cementerio de Torrero para conmemorar el Día de la Madre. El acto se desarrollará el domingo, 5 de mayo, a las 12.00, detrás de la Cruz de los Caídos, acceso por Fray Julián Garcés. La entrada es libre y gratuita.

La programación cultural de Cementerios de Zaragoza ha consolidado unas fechas significativas para realizar homenajes de recuerdo hacia los fallecidos, que se repiten con continuidad desde el año 2009 y que tiene vocación de continuar en el tiempo. Entre los objetivos culturales de Cementerios de Zaragoza, figura la realización de actos de recuerdo a los fallecidos de la capital aragonesa, de forma más continua, más digna, natural y más humana.

En esta edición, por primera vez, el grupo folklórico 'La Fiera' rendirá un 'Homenaje jotero' a todas las madres, mediante jotas cantadas y bailadas. Todo el grupo, en todas sus secciones (infantil, juvenil y adultos), junto con la rondalla realizarán un paseo por las coplas que se inspiran en las madres y en las mujeres en general.

En esta edición, el Día de la Madre 2013 que organiza el Ayuntamiento de Zaragoza junto con la colaboración del Grupo Mémora Servicios Funerarios, se celebrará a las 12.00 en la plaza de Perístilos, que se sitúa detrás de la Cruz de los caídos del cementerio de Torrero, junto al acceso por Fray Julián Garcés.


  • Francha Menayo y Domingo04/05/13 00:00
    Me gusta la jota como a la que más, pero me parece que la estan sacando de madre, no pega en las procesiones de semana santa como llevan años introduciendola de forma esperpentica, pero llevarlas al cementerio ya es rizar el rizo, los muertos quieren PAZ no bullicio0, la jota es para los calles que la echamos en falta, y ahi no se ve, para que la aprendan, pero desde luego no para el cementerio y mucho menos para la semana Santa
  • librepensador04/05/13 00:00
    Me imagino que a las madres de cierta edad, más de setenta años, eso les debe de parecer mas que un homenaje, un aviso de lo que les está a punto de llegar. Hay ideas, unas peor que otras, pero esta se lleva todos los adjetivos  de animadversión e insensatez.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual