Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Se extenderá hasta el día 11

El Festival de Cine de La Almunia comienza este viernes

Habrá una proyección, una cata a ciegas de vinos Corona de Aragón y la primera sesión de cortometrajes a concurso.

Europa Press. La Almunia Actualizada 03/05/2013 a las 11:38
0 Comentarios

La XVIII edición del Festival de Cine de La Almunia de Doña Godina FESCILA, que hasta ahora eran unas jornadas, se inicia este viernes, 3 de mayo, y se prolongará hasta el 11 de mayo. 

En los actos previos de este viernes, se ha programado una proyección, una cata a ciegas de vinos Corona de Aragón y la primera sesión de cortometrajes a concurso.

El sábado, 4 de mayo, a las 19.00, se inaugurarán las dos exposiciones de esta edición, ambas con participación almuniense. Una de ellas se titular '12 retratos de cine', del pintor almuniense Vicente Canela y 'Exposición Colectiva de Cerámica artística', de los alumnos de la Escuela de Artes de Zaragoza, entre los que figura el almuniense Alfonso Martínez.

A las 20.00, en el cine Salón Blanco, se celebrará la inauguración, con la entrega del premio Villa de La Almunia de las Artes Cinematográficas a la actriz aragonesa Luisa Gavasa.

El domingo, 5 de mayo, a las 12.30, en el Cine Salón Blanco se interpretará un concierto por parte de la Agrupación Coral Almuniense y el Coro Ítaca de Zaragoza, que tocarán bandas sonoras de películas.

El domingo por la tarde se celebrará el ya tradicional acto comarcal que llevará el Festival este año hasta Lumpiaque, donde se proyectará para los vecinos una selección de cortometrajes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual