Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Toros

El Juli abandona la clínica Quirón de Zaragoza tras recibir el alta médica

El torero fue intervenido de la herida por asta de toro que sufrió el pasado día 19 de abril en la Maestranza de Sevilla.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/05/2013 a las 14:53
13 Comentarios
El Juli, saliendo del hospital Quirón de Zaragoza

El torero Julián López 'El Juli' ha abandonado la clínica Quirón de Zaragoza tras recibir el alta médica de los facultativos del centro que le intervinieron de la herida por asta de toro que sufrió el pasado día 19 de abril en la Maestranza de Sevilla.

Según informa el centro hospitalario en un comunicado, la infección originada por la herida había provocado al diestro un estado febril que obligó a los médicos a realizar tres intervenciones quirúrgicas.

El escrito informa que "tras esta tercera intervención y debido a la buena evolución de la heriday a la desaparición del estado febril, el paciente ha recibido a primera hora de esta mañana el alta hospitalaria, para continuar tratamiento y posterior rehabilitación en su domicilio".

El torero ha partido sobre las 11.00 de este jueves en un vehículo particular en dirección a Cáceres para guardar el reposo prescrito.

Tras recibir el alta en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla, el diestro viajó a Zaragoza para ser atendido por el doctor Carlos Val-Carreres, cirujano jefe del coso de la Misericordia.

Val-Carreres, tras la intervención, aseguró que "tanto los vasos femorales como las amplias lesiones musculares" que el torero sufrió en el coso sevillano estaban en buen estado.


  • rural03/05/13 00:00
    El toro es ganado de todos modos el toro muere , si lo mata el carnicero lo hace a los 12 meses de vivir en un cebadero con el espacio justo, atiborrado a pienso (y espero que solo sea eso), si lo mata El Juli vive cuatro años en una dehesa, compara. Los antitaurinos al toro no le haceis ningún favor.
  • Juan03/05/13 00:00
    Enhorabuena Juli, me alegro de tu recuperación. Y pronto a seguir colaborando con ese arte que provoca directamente la existencia de la dehesa española, habitat único que desaparecería sin el toro. Gracias te dan además la raza de toro bravo, raza que no tendría sentido sin la tauromaquia. Por cierto, a los antitaurinos: más os valdría manifestaros delante de las granjas de conejos, gallinas, cerdos, etc etc. Cualquiera de esos animales se cambiaría su estilo de vida de el de un toro bravo: 6 años libre por el campo y muerte en 15 minutos en lugar de 2 años encerrado en un espacio mínimo y muerte en 10 minutos. Ah claro, que eso no sale en la tele y por lo tanto os da igual. Sociedad de desinformados.
  • Juan03/05/13 00:00
    @ViVi, todos los mamíferos somos animales. Eso sí, alguno más que otro al poner "ara" del verbo hacer sin "h". Si me tuviera que reencarnar en animal criado por el hombre no de compañía, escogería el toro antes que la oca, cerdo, conejo, gallina, cordero... al menos viviría mi vida en libertad, corriendo libre por el campo en lugar de vivir encerrado en una jaula.
  • rural03/05/13 00:00
    VIVI ese camino lleva el toro a la extinción, hzace falta mucha cultura tauruina, si yo estoy a favor es precisamente por el toro, así como de todos los cuadros o películas o poesías que se consideran arte alguna no me gusta nada con los toreros me ocurre lo mismo y no entiendo o no veo lo que otros si que ven va en gusto la cosa (como todo), pero donde no fallo es en el toro ya que sin esto se extinguiríacomo se ha extinguido en el resto de la cuenca mediterranea y en centro Europa aunque todas las lineas no embisten,dejando un recuerdo de un animal superior que poco tiene que ver con el toro de cebadero que  a los 4años es un animal viejo
  • Sonia03/05/13 00:00
    Alá, pues de nuevo a seguir torturando y asesinando pobres toros. Por un país más ético y civilizado, ABOLICIÓN DE LA TORTURA YA!
  • ViVi03/05/13 00:00
    JUAN, andas flojito en corrección gramatical ( no solo falta la "h" también falta la tilde ) sino que ademas vas muy mal en comprensión lectora, pues no estamos hablando de reencarnación.
  • Conciencia03/05/13 00:00
    A un país, a una civilización, se le puede juzgar por la forma en la que trata a sus animales.
  • ViVi03/05/13 00:00
    Juan, tú también eres un animal, superior e informado a diferencia del resto de las especies como supongo que te autoproclamas , así pues tienes la opción de elegir libremente la vida que le deseas al TORO. Se valiente y da un paso al frente eligiendo para ti lo que le deseas al TORO. La valentía te ara libre feliz y culto.
  • ViVi02/05/13 00:00
    Las recuperaciones quirurgicas de quienes ensalzan el sufrimiento ajeno ¡ son cultura ! o esta en esta pagina porque aquí sobra espacio.
  • AceiteDeRicino02/05/13 00:00
    ¿Y el toro? ¿Cómo está el toro? ¿Ha salido ya del veterinario? Me preocupo por la víctima, y no por el verdugo.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual