Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

'Iron Man 3': el hombre de hierro vuelve a la cartelera

Además de la película de acción también se estrena en el cine este fin de semana 'Combustión' y 'Un gran equipo'.

Ana C. Martínez. Zaragoza Actualizada 25/04/2013 a las 23:29
0 Comentarios
Robert Downey Jr. vuelve a meterse en la piel de Iron Man

Robert Downey Jr. vuelve a meterse en la piel de Tony Stark, un descarad opero brillante empresario con una doble vida, ya que también es el superhéroe Iron Man. En esta ocasión, su enemigo, con un poder sin límites, ha destruido su universo personal. Acorralado, tendrá que sobrevivir y proteger a las personas que quiere.

Don Cheadle, Ben Kingsley y Gwyneth Paltrow también aparecen en 'Iron Man 3', la nueva entrega de las aventuras del superhéroe de Marvel.

Velocidad, adrenalina y amor

Dirigida por Daniel Calparsoro 'Combustión' narra una historia protagonizada por Álex González, Adriana Ugarte, y Alberto Ammannse.

Álex González interpreta a Mikel, un chico atrapado en una relación gris que enseguida queda fascinado por el lado salvaje de Ari, Adriana Ugarte. Ella le descubre un mundo de adrenalina y acción: las carreras de coches ilegales y él cae rendido ante sus encantos y las aventuras que esta le propone. Lo que Mikel no puede sospechar es que todo es una trampa que le tiende Navas, Alberto Ammann,  el novio de Ari.

Acción y velocidad con acento español en la cartelera.


Una última esperanza

Cuando todo está perdido, lo único que queda es la esperanza. En 'Un gran equipo' Patrick Orbéra interpreta a una vieja gloria del fútbol que llega a una pequeña isla bretona para entrenar al equipo local. Nada más llegar se da cuenta de que la crisis, el desempleo y la desesperación se están apoderando de la localidad a la que llega.

La pequeña fábrica de conservas de la isla, que da trabajo casi a la mitad de la población, está a punto de cerrar y la única salvación para el pueblo es ganar los tres próximos encuentros y reunir el suficiente dinero como para evitar la suspensión de pagos de la conservera. Para conseguirlo solo tienen una opción: que  Patrick transforme a los pescadores del pueblo en futbolistas casi profesionales.

Una tierna comedia francesa para acudir al cine en familia este fin de semana. 

Un pasado que deja heridas

Isabel Coixet dirige a Javier Cámara y Candela Peña en el drama 'Ayer no termina nunca'. La historia se sitúa en Barcelona, en el año 2017. Una pareja de amantes, formada por los dos actores, se reencuentra tras 5 años sin verse, después de haberse separado en circunstancias bastante complicadas. 

Un reencuentro que, a pesar de que no debería ser doloroso puesto que todo pasó hace tiempo, deja patente que muchas heridas no se han curado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual