San Jorge 2013

Más de 80 escritores y 43 casetas participan en el Día del Libro en Zaragoza

Esta cita literaria, que coincide con la festividad del Día de Aragón, permanecerá abierta de 9.00 a 21.00 en el paseo de la Independencia de la capital aragonesa.

Feria del Libro
Feria del Libro_5
GUILLERMO C.

El Día del Libro de Zaragoza contará este próximo martes, 23 de abril, con la participación de más de 80 escritores y 43 casetas en las que las librerías, editoriales y distribuidoras ofrecerán a los ciudadanos las últimas novedades literarias.


Esta cita literaria, que coincide con la festividad del Día de Aragón, permanecerá abierta de 9.00 a 21.00 de forma ininterrumpida en el paseo de la Independencia de la capital aragonesa.


El director general de Cultura, Humberto Vadillo, ha asistido a la presentación del certamen que está patrocinada por el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza y organizado por la Comisión Permanente del Libro (COPELI), además de contar con la colaboración de la Diputación de Zaragoza, según ha indicado el Ejecutivo en un comunicado.


La muestra tiene como objetivo apoyar al sector del libro además de ser un encuentro festivo que se celebre en la calle.


De forma paralela, con motivo del Día de San Jorge, se han organizado otras actividades como música, teatro u actuaciones infantiles que se desarrollarán en tres escenarios situados en la plaza del Pilar, en la plaza de San Bruno y en la plaza de San Felipe.