Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Radio

El radioteatro en vivo vuelve a Zaragoza de la mano de TEA FM

El próximo jueves, 18 de Abril, a las 20.00, se levantará el telón sonoro del salón de actos del Centro de Tecnologías Avanzadas.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 16/04/2013 a las 10:52
0 Comentarios

La emisora del Centro de Tecnologías Avanzadas del INAEM en Zaragoza pone en marcha una actividad mensual de producción de ficción sonora en vivo y en directo. Justo un año después de la celebración del Primer Congreso Internacional de Radioteatro y Ficción sonora que se celebró en Zaragoza en Abril de 2012.

'Los jueves, radioteatro' acercará al público asistente, de forma totalmente gratuita, obras adaptadas especialmente para radio por el Radioteatro de TEA FM, en las que las voces de los personajes se harán presentes gracias a la labor de los miembros del equipo de radioteatro de la Escuela de Radio.

El próximo jueves 18 de Abril, a las ocho de la tarde, se levantará el telón sonoro del Salón de Actos del Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza para poner en escena un cuento de Ray Bradbury: 'Al final del noveno año'. Una pieza a cuatro voces en las que los efectos de sonido realizados en directo tienen un papel muy importante.

Tras esta representación se pondrá en escena una pieza de ficción sonora sorpresa en la que el público será parte fundamental de la trama.

En mayo y junio se presentarán nuevas obras de ficción sonora en vivo y en directo, que serán anunciadas en la página web de esta actividad de TEA FM.

El programa 'Los jueves, radioteatro' se enmarca en un proyecto más amplio y sirve para dar a conocer de una manera práctica las virtudes de este género radiofónico, que tendrá su colofón en el mes de octubre de este año 2013 con la celebración del 2º Congreso Internacional de Radioteatro y Ficción Sonora.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual