Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Aeronaves, extraterrestres y Tom Cruise protagonizan 'Oblivion'

En los estrenos de esta semana Javier Bardem vuelve al cine español y Miley Cyrus protagoniza una comedia romántica junto a Demi Moore.

A. C. M. Zaragoza Actualizada 12/04/2013 a las 09:29
0 Comentarios
Tom Cruise protagoniza la película de ciencia ficción 'Oblivion'

En un futuro no muy lejano, dentro de unos 70 años, el planeta Tierra ha quedado irreconocible tras una guerra con una aterradora raza del espacio exterior. En este escenario, Tom Cruise se mete en la piel de uno de los supervivientes de la raza humana, restaurador de aeronaves espaciales no tripuladas y encargado de extraer recursos naturales de la Tierra antes de unirse al resto de los supervivientes en Titán. 

Su rutinaria existencia tocará a fin cuando, tras salvar a una desconocida, debe enfrentarse al pasado de la civilización que vivió en ese planeta con la determinación de salvar lo que queda de la raza humana.

'Oblivion' es una película de ciencia ficción, con importantes escenas de acción, y un gran trabajo técnico. 
  • Esta película se proyecta en los cines: Cines Aragonia, Cines Palafox, Cinesa Augusta 3D, Yelmo Cines Plaza Imperial, Cinesa Puerto Venecia



Amor y superación

Javier Bardem vuelve al cine español con 'Alacrán enamorado'. En este largometraje el oscarizado actor interpreta al líder de una violenta banda neonazi. La película cuenta la historia de dos amigos integrantes de la banda que el personaje de Bardem lidera.

Uno de los amigos comienza a entrenar en un gimnasio en el que la disciplina, la nobleza y el amor de una joven mulata le harán cambiar, intentando alejarse de su antiguo grupo, pero el grupo no puede permitir que les abandone. Álex González, Miguel Ángel Silvestre y Carlos Bardem también participan en esta cruda historia de evolución personal. 
  • Esta película se proyecta en los cines: Cines Aragonia, Cines Palafox, Cinesa Augusta 3D, Yelmo Cines Plaza Imperial, Cinesa Puerto Venecia


Amor en la adolescencia y durante la madurez

Miley Cyrus y Demi Moore comparten protagonismo en la comedia romántica 'LOL'
. Miley Cyrus interpreta a una adolescente a la que su novio ha dejado y Demi Moore, que es su madre, acaba de divorciarse. Madre e hija se encuentran en un momento de sus vidas en el que deben ser fuertes y continuar con sus vidas.

La película narra la relación que se establece entre los personajes de ambas protagonistas durante sus respectivas búsquedas de un nuevo amor
  • Esta película se proyecta en los cines: Aragonia



Una comedia de acción

'Tipos legales' está protagonizada por Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arking, quienes dan vida a tres antiguos gángsteres y amigos.

El personaje de Al Pacino acaba de salir de la cárcel y quiere volver a reunirse con sus colegas para recordar los antiguos tiempos de gloria viviendo una noche loca. Lo que no se espera ninguno de sus antiguos amigos es que, durante el tiempo que ha estado ingresado en prisión, alguien ha encargado al personaje de Al Pacino cargarse a uno de sus colegas. 
  • Esta película se proyecta en los cines: Sala Cervantes
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual