Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Conciertos

A la venta las entradas para el concierto de Pablo Alborán el 22 de junio en Zaragoza

El cantante y compositor malagueño ha logrado siete discos de platino con su último álbum 'Tanto', además de permanecer 14 semanas en el número 1 de los más vendidos.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 12/04/2013 a las 10:04
1 Comentarios
El joven cantante Pablo Alborán

Ya están a la venta las entradas para el concierto que Pablo Alborán ofrecerá el 22 de junio en el Auditorio Expo de Zaragoza.

Este concierto se enmarca dentro de la gira 2013 del cantante y compositor malagueño, sin duda, la más esperada de los últimos tiempos en España. Las entradas para este concierto ya se pueden comprar en www.pabloalboran.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Con una sorprendente puesta en escena y calidad en el espectáculo, esta nueva gira significa un enorme avance cualitativo y un esfuerzo del artista para ofrecer lo mejor y más nuevo a sus fans, con el objetivo de que nadie salga indiferente de cada uno de los conciertos, en los que interpretará las canciones más emblemáticas de su carrera.

La gira significa también el regreso del cantante y compositor malagueño a los escenarios españoles tras su exitoso periplo por Latinoamérica, la vuelta de nuestro artista más importante y vendedor en 2011 y 2012.

Recientemente, Pablo Alborán ganó los Premios 40 Principales al Mejor Artista y Mejor Canción (Te he echado de menos), y el pasado 1 de marzo consiguió un espectacular triunfo en el festival chileno de Viña del Mar al ganar todos los premios posibles: Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro. Estos premios, otorgados por el público que asistió al concierto que Pablo Alborán ofreció en la mítica Quinta Vergara, significan el reconocimiento popular, indiscutible y rotundo, a las canciones del artista español, que con su último álbum 'Tanto', ha permanecido 14 semanas en el nº1 de la lista de los más vendidos con siete discos de platino.

Sus dos primeros álbumes (Pablo Alborán y En Acústico), han conseguido otros siete discos de platino cada uno, y Pablo Alborán ha vendido más de un millón de copias sumando sus tres discos y teniendo en cuenta ventas físicas, digitales, descargas de singles, etc.


  • rural13/04/13 00:00
    Esto ¿es publicidad gratis? hoy tocan grupos de aquí en Zgza y no se anuncia nada





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual