Zaragoza

Los premios '3 de abril' se otorgarán el día 11

Algunos de los finalistas a estos galardones, que conmemoran las elecciones municipales democráticas de 1979, son Oregón Televisión o el Banco de Alimentos.

Los Premios '3 de abril' se fallan este jueves, 11 de abril, en sus tres categorías de Cultura, Arquitectura y Urbanismo, y Trabajo Social. Con estos galardones se conmemora el aniversario de las primeras elecciones municipales democráticas en España, que tuvieron lugar el 3 de abril de 1979.


El fallo de los distintos jurados se conocerá a las 19.00 en un acto que tendrá como escenario el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Zaragoza.


En la categoría de Cultura, los finalistas son Oregón Televisión, el Teatro de las Esquinas y Librería Cálamo. En la de trabajo social figuran el programa del Banco de Alimentos de Aragón y el programa de Investigación y Atención a Enfermedades Raras de la Fundación Genes y Gentes.


En la modalidad de Urbanismo y Arquitectura, los finalistas son el Centro de Educación Infantil y Primaria de Rosales del Canal, el Edificio River Hall Center y el nuevo Mercado de Valdespartera.