Este jueves, a las 21.00

La comedia futurista 'Los colibríes' se estrena en España en el Teatro Arbolé

La obra del autor Garret Jon Groenveld es ganadora del Concurso Internacional de Dramaturgia 2012, que se celebra en Nueva York.

'Los Colibríes', una comedia de amenaza que tiene lugar en un futuro muy cercano.
La comedia futurista 'Los colibríes' se estrena en España en el Teatro Arbolé
TEATRO ARBOLE

El Teatro Arbolé de Zaragoza acoge el estreno en España de la comedia futurista 'Los colibríes', tras su éxito internacional. Este jueves, 11 de abril, a las 21.00 se ha programado el primer pase y las representaciones se sucederán hasta este sábado 13 de abril a la misma hora.


'Los colibríes' es una comedia futurista y de amenaza del autor Garret Jon Groenveld, ganadora del Concurso Internacional de Dramaturgia 2012, que se celebra en Nueva York. El premio se le ha concedido por representar la obra en seis países diferentes, uno de ellos España. Así, el Teatro Arbolé recibe esta obra de éxito internacional.


El precio de entrada es de 12 euros y se reduce a 10 euros con entrada bonificada, han informado desde el Teatro Arbolé de Zaragoza en un comunicado.


Esta obra se desarrolla en un futuro muy cercano, donde, si se está sin trabajo durante mucho tiempo, la oficina de empleo asigna uno. Después de que un acto de violencia rompa su rutina, dos funcionarios de empleo, uno soltero y otro casado, reaccionarán de manera muy diferente a las consecuencias.