Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Bunbury graba nuevo disco

El nuevo álbum será el primero en estudio, con canciones propias, en tres años. Todavía no tiene confirmada la fecha de salida.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 08/04/2013 a las 10:35
15 Comentarios
Enrique Bunbury, en uno de sus conciertos.TONI GALAN/ A PHOTO AGENCY

A través de sus redes sociales facebook.com/bunburyoficial y twitter.com/bunburyoficial, Enrique Bunbury anuncia su vuelta a los estudios de grabación.

El nuevo álbum será el primero en estudio, con canciones propias, en tres años. Desde 'Las consecuencias' (2010), el cantante y compositor español publicó el disco en directo 'Gran Rex' (2011) y el disco de versiones latinoamericanas 'Licenciado Cantinas' (2011). El nuevo álbum, todavía sin título, se está grabando desde el 1 de abril en Los Ángeles, California. Todavía no tiene confirmada la fecha de salida.




  • Demócrata08/04/13 00:00
    El mejor artista español de todos los tiempos, y de todos los campos del arte. Por cierto, Bunbury no suele gustar a los mediocres, a los que les gusta Bisbal, o "yo amo el jamón".
  • tanlejosytancerca08/04/13 00:00
    #3 , tipico aragones, opina aunque no les interese y critica aunque no lo hayan escuchado . El pecado nacional no es la envidia , el pecado nacional es el desprecio , asi nos va.
  • Tres, somos tres.08/04/13 00:00
    Que no me interese, no quiere decir que no pueda comentar y como ademas tampoco me gusta, lo digo y opino. Por cierto, yo evidentemente ni lo compro ni lo escucho. Eso seguro ademas.
  • Alex08/04/13 00:00
    Así nos va en esta bendita tierra....Vilipendiamos a alguien que nos guste o no lleva Zaragoza y Aragón por bandera y alabamos a otros que lo más cerca que han estado de Aragón es en Baqueira Beret...en fin....GRANDE BUNBURY.
  • marcelino08/04/13 00:00
    Muere Sara Montiel, Margaret Thatcher, y ahora esto del disco.... mal dia hoy
  • Elias08/04/13 00:00
    Pues si Marcelino#8, vaya manera de empezar la semana. Solo faltaba una foto "robada" de Mariano Rajoy, saliendo de la ducha. Espera que aun no se ha terminado el lunes, espera...
  • Angel08/04/13 00:00
    Pues yo .... deseandico que llegue el momento de poder escucharlo. Grande Bunbury.
  • M&M08/04/13 00:00
    Que se va Pauner a la montaña...que si tal...que saca disco Bunbury...que si cual... Así nos va fomentando la mediocridad...
  • user08/04/13 00:00
    no sere yo quien compre su disco. Ni siquiera quien lo escuche
  • yo08/04/13 00:00
    y para que comentáis si no os interesa?