Estrenos del fin de semana

Una película con 'Efectos secundarios'

Este fin de semana también se estrenan otras películas como 'Tesis sobre un homicidio', 'Posesión infernal: evil dead' y 'Un amor entre dos mundos'.

'Posesión infernal: evil dead' es el remake de la pelicula de terror de 1981 'The evil dead'
'Posesión infernal: evil dead' es el remake de la pelicula de terror de 1981 'The evil dead'

Todo parece funcionar en la vida de la pareja formada por  Emily, Rooney Mara, y  Martin, Channing Tatum. A pesar de las apariencias, su mundo se desmorona cuando Emily intenta suicidarse. A pesar de que todo queda en una tentativa ella es incapaz de superar su depresión, por eso, acepta someterse a tratamiento y probar una nueva medicación bajo la supervisión del psiquiatra Jonathan Banks, Jude Law. Todos los  fármacos tienen efectos secundarios, pero los que provoca es medicación pronto empiezan a destruir la vida de todos los que rodean a Emily. 

'Efectos secundarios' es un thriller psicológico que utiliza el delicado tema de las depresiones y efectos de la farmacología en la mente humana para construir un argumento de tensión, acción e intriga. 


Terror, espíritus y efectos especiales

Una vez más el 'Libro de los muertos' vuelve a amargar el fin de semana a unos jóvenes que pretender disfrutar de un retiro en una cabaña en el bosque. 

En esta nueva versión del clásico terror 'The evil dead' la protagonista es una mujer, Mia. Se trata de una chica vulnerable que, tras una sobredosis, está intentando dejar las drogas.

Mientras el proceso de desintoxicación dura, Mia se convierte en una persona agresiva, tanto que su compañeros no se dan cuenta de que en realidad esta poseída por los demonios que ellos han desatado al leer el 'Libro de los muertos'. 

'Posesión infernal: Evil dead' es un remake de la película de terror de los años 80 que dirigió Sam Raimi con más sangre y violencia



Un Romeo boca abajo

¿Qué harías si las diferencias entre clases sociales te separan de estar con el amor de tu vida? ¿Y si la física también hace que vuestra historia sea inviable?  Jim Sturgess está dispuesto a hacer frente a estas barreras la película romántica de ciencia ficción 'Un amor entre dos mundos'. 

Kirsten Dunst interpreta a la mujer por la que Jim Sturgess está dispuesto a dar la vuelta a su vida, de forma literal, debido a que la su historia de amor se desarrolla entre dos mundos, cada uno con su gravedad y sus leyes diferentes. Cada protagonista pertenece a uno de ellos, pero ni  la complicada realidad física en la que viven será un impedimento para luchar por su amor. 


Una investigación peligrosa

Roberto Bermúdez, interpretado por Ricardo Darín, es un especialista en derecho penal que ve alterada su vida cuando, al estudiar un brutal asesinato, los indicios le llevana sospechar de uno de sus mejores alumnos, Alberto Ammann.

Decidido a revelar la verdad sobre el crimen emprende una investigación personal que pronto se transformará en obsesión y lo arrastrará inevitablemente hacia el límite.

Obsesiones y asesinatos enmarcan 'Tesis sobre un homicidio', una oscura película.