Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Desde el pasado 1 de abril

Los parados pueden entrar gratis a palacios y monasterios de Patrimonio Nacional

Deberán acreditar documentalmente su condición de desempleados.

Europa Press. Madrid Actualizada 04/04/2013 a las 13:48
2 Comentarios

Las personas en situación de desempleo pueden entrar gratis a palacios y monasterios que administra Patrimonio Nacional desde el pasado 1 de abril, siempre que acrediten documentalmente estar en el paro. 

Esta medida, tomada por el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional en su reunión de marzo, se suma a los descuentos ya establecidos para jóvenes, estudiantes y jubilados, según ha informado el Gobierno en un comunicado.

También existe la gratuidad en la visita pública a los museos de Patrimonio Nacional los miércoles y jueves por la tarde, dos horas antes del cierre, para ciudadanos de la Unión Europea y países de la Comunidad Iberoamericana.

En concreto, Patrimonio Nacional gestiona ocho palacios y trece monasterios: Palacio Real de Madrid; Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial ; Monasterio de Las Descalzas Reales; Real Monasterio de La Encarnación; Real Sitio de Aranjuez -Paisaje Cultural de la Humanidad-; Real Sitio de El Pardo, en la Comunidad de Madrid; Real Sitio de la Granja de San Ildefonso y Palacio Real de Riofrío, en Segovia; Palacio Real de La Almudaína, en Palma de Mallorca; Real Monasterio de Santa Clara en Tordesillas (Valladolid); Monasterio de Santa María La Real de Huelgas, en Burgos, y el Monasterio de Yuste, en Cuacos de Yuste (Cáceres).


  • Lara05/04/13 00:00
    Juan, yo ¿por qué tengo que pagarte tu sueldo con lo que pago yo de impuestos directos e indirectos?
  • Juan04/04/13 00:00
    Si son parados y pueden permitirse viajar para hacer turismo, por qué hemos de regalarles la entrada a los monumentos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual