Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

El guitarrista Richie Sambora abandona temporalmente Bon Jovi

La banda no ha dado más información al respecto, ni se sabe cuando podrá el guitarrista volver a tocar.

Otr Press. Madrid Actualizada 03/04/2013 a las 13:27
0 Comentarios

"Debido a cuestiones personales, Richie Sambora no volverá a actuar durante el resto del actual tramo de la gira. Todos los conciertos siguen adelante tal y como están programados". Con este escueto mensaje la web de Bon Jovi anuncia la baja del guitarrista Richie Sambora para el resto de la gira americana en la que actualmente está embarcada la formación estadounidense presentando su reciente disco 'What about now'. 

Por ahora no se ha dado más información al respecto, ni se sabe cuando podrá el guitarrista volver a la banda, que en mayo arranca su gira europea por estadios, con parada en Madrid el 27 de junio en el Vicente Calderón.

Sambora ya no estuvo presente en el último concierto de la banda en Calgary (Canadá), en el que Jon Bon Jovi explicó desde el escenario que tras recibir una llamada a primera hora de la tarde, se vio con dos opciones: "Coger las maletas y volver a casa o venir aquí dar todo lo que tengo".

"Richie no está en la cárcel o en el hospital, ni nada, pero no actuará con nosotros a corto plazo", añadió Jon, quien se encargó de buena parte de las partes de guitarra habitualmente ejecutadas por Richie, tratando de quitar hierro al asunto.

Esta no es la primera vez que Sambora abandona temporalmente la banda, pues a principios de 2011 fue internado para someterse a rehabilitación por sus adicciones. Poco después regresó a la formación hasta ahora, cuando su enigmática baja parece haber cogido a todos por sorpresa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual