Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fotografía

Álvaro Calvo, en Descubrimientos PHotoEspaña

El fotógrafo oscense participará en el principal certamen de fotografía del país con una serie de 15 imágenes que reflejan el estado actual de la sociedad.

Heraldo.es Actualizada 27/03/2013 a las 10:10
0 Comentarios
Álvaro Calvo participará en la próxima edición del certamen de fotografía.ÁLVARO CALVO

“El hombre, los seres humanos son, en definitiva, bellos por encima de todo, incluso de sus momentos más desoladores”. Con esa idea se lanza el fotógrafo Álvaro Calvo, cámara en mano, a retratar el estado actual de la sociedad.

“Las fotos hablan del momento que se vive en la calle, la tensión, el nerviosismo, la incertidumbre o la rabia que impregna todo debido a la maldita crisis en la que estamos”, resume el oscense. Y su trabajo no ha pasado desapercibido.

De hecho, ha sido seleccionado entre más de mil propuestas para participar en Descubrimientos PHotoEspaña, un programa formativo que ofrece a fotógrafos la oportunidad de mostrar su trabajo a profesionales internacionales para posibles salidas profesionales.

El festival fotográfico más importante del país celebra su XVI edición del 5 de junio al 28 de julio y formarán parte del programa muestras de artistas como Shirin Neshat y Cristina Lucas y exposiciones colectivas como Él, ella, ello, que reunirá obras de Edward Weston y Harry Callahan.

Calvo, como el resto de autores aragoneses presentes en el certamen, pondrán su granito de arena en tan reputado cartel con una idea clara: “Hay que contar lo que pasa, dar un grito para aportar algo, cada uno en su ramo, pero hay que darlo”.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual