Cine

Dicaprio se retira del cine por un tiempo

Al parecer el actor estadounidense necesita dedicar tiempo a asuntos para él muy importantes como el medio ambiente.

Dicaprio en Django
Dicaprio se retira del cine por un tiempo
HA

Leonardo DiCaprio se ha consolidado como uno de los actores indispensables para el cine. Pero hace pocos días nos sorprendía con una mala noticia y es que va a tomarse un "largo, largo descanso".


Su última película Django Desencadenado acaba de salir en las carteleras españolas y asegura ser todo un éxito de la mano del director Quentin Tarantino. Al parecer el actor estadounidense necesita dedicar tiempo a asuntos para él muy importantes como el medio ambiente "Me gustaría mejorar un poco el mundo. Recorreré diferentes lugares del mundo con el objetivo de hacer algo por el medio ambiente".


En su nueva película el actor da vida a un villano cruel y violento. El actor norteamericano confiesa que este papel ha sido muy difícil de interpretar "Dudé si hacerlo, porque no hay nada en el papel que me provocara simpatía. Ha sido el trabajo más difícil de toda mi carrera".


Leonardo también quiere dedicarse a su familia y sus hobbies, ya que asegura que en su tiempo libre le gusta bucear, ver baloncesto y es un apasionado de la selección de futbol alemana. En resumen, el actor necesita pasar más tiempo con su familia y amigos después de unos años de intensidad en su carrera cinematográfica.