Música

Comienza el plazo de inscripción para el festival Roscón Rock 2013

En el festival puede participar cualquier grupo de Aragón que se dedique a la música en cualquiera de los estilos,

Comienza el plazo de inscripción para el festival Roscón Rock 2013
Comienza el plazo de inscripción para el festival Roscón Rock 2013
JOSÉ MIGUEL MARCO

Aragón Musical ha abierto el plazo para la inscripción de los grupos que quieran participar en la edición de 2013 del festival del Roscón Rock que se desarrollará el próximo 29 de enero en el Paseo de la Independencia y en plazas y calles de la capital aragonesa.


En el festival puede participar cualquier grupo de Aragón que se dedique a la música en cualquiera de los estilos, informan los organizadores en una nota de prensa.


Ningún grupo percibirá ninguna remuneración económica por parte de la organización por participar y/o tocar en este festival ya que el único objetivo es que los músicos se unan a la reivindicación de mejoras en el sector.


Entre otros objetivos, se busca crear y potenciar un pacto entre músicos, poner en marcha la Casa de la Música, una oficina en la que se informe y asesore a gente relacionada con la música o que desde las instituciones públicas no se pongan más trabas a los establecimientos y asociaciones que desarrollan una actividad cultural importante desde hace años.


Reclaman un gran concurso musical aragonés, con más apoyo a los grupos, semifinales regionales y de distintos estilos, además de mejores premios y centros cívicos totalmente gratuitos para propuestas culturales locales en eventos organizados sin empresas intermediarias con finalidad lucrativa o mejorar el horario de las instalaciones destinadas a ensayo.


Los participantes se deben descargar el formulario, donde aparece toda la información relativa al certamen, rellenarlo y enviarlo al correo rosconrock@gmail.com también encontrarás información sobre todo lo conseguido hasta ahora.