Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Feria de Zaragoza

La Fiesta Infantil de Zaragoza regresa con 'La conquista del espacio'

El horario de apertura al público es de 11.30 a 20.00, de manera ininterrumpida, y el precio de las entradas es de cinco euros.

Efe. Zaragoza Actualizada 25/12/2012 a las 13:32
4 Comentarios
La Fiesta Infantil de Zaragoza comienza con numerosas actividades

La Fiesta Infantil organizada cada año durante las fiestas navideñas en la Feria de Zaragoza comienza este miércoles y concluirá el próximo domingo, día 30, con numerosas actividades programadas.

'La conquista del espacio' es el tema elegido para esta edición de la Fiesta, que está dirigida a niños de dos a doce años y que podrán disfrutar con las actividades planteadas en los talleres, en las atracciones, los hinchables o la zona dedicada a la informática.

Hay propuestas para que los peques puedan realizar su propio traje de astronauta o convertirse en un auténtico marcianito siempre con el objetivo de que los niños y las familias disfruten de unas jornadas de diversión y entretenimiento, explican desde la Feria de Zaragoza.

Los más mayores podrán participar en la 'party informática', que en las anteriores ediciones ha cosechado un gran éxito, y también habrá una zona de atracciones infantiles con carruseles o un dragón tren, además de hinchables y la zona de figuras y animales del Parque TorreRamona, pensada para los más pequeños.

El horario de apertura al público es de 11.30 a 20.00, de manera ininterrumpida, y el precio de las entradas es de cinco euros.


  • Beatriz03/01/13 00:00
    Es un robo a mano armada. Vamos a ver: Es un espacio INFANTIL y está bien que los niños tengan que pagar 5 euros, pero los niños sólos no pueden ir, tiene que acudir acompañados. Cómo pagan lo mismo los niños que los padres? 5 euros cada padre. Los padres no nos montamos en nada ¿no? Si acudes en coche, otros 5 euros, pero aunque la feria de muestras tiene aparcamiento al aire libre, pues no señor, tenemos que entrar al pabellon por obligación y pagar estos 5 euros. QUE BARBARIDAD, además entras dentro y 4 atracciones solamente. Pero es que además, te dicen que es horario ininterrumpido, sin embargo a medio día, es decir, sobre las 13,30 las atracciones se apagan porque los que las ponen en marcha tienen que comer. Te tomas algo en el bar y otro robo... (croqueta 1,80, vino 2 euros) OTRA BARBARIDAD. Vamos.... para no volver más. Claro que así estaba el recinto el día 30. Casi ni un alma. Ojalá el próximo año todos nos hayamos enterado de esto y no acuda nadie.
  • Alejandro29/12/12 00:00
    Me parece un abuso desmesurado. No hay nada de nada, si el niñ@ es mayor solo se monta en dos cosas y si es peque en otras dos. El resto pared ,suelo y dos figuras de carton piedra. Lo mejor es que si no vas en bus desde el centro el aparcamiento son 5? y como comprenderan la gente que vivimos en rosales del canal valdespartera o garrapinillos que tenemos al lado la feria de muestras no bajamos al centro (con niños un hora en bus publico al centro y despues volver a subir con otro bus pues son 2 horas) sino que acudimos con nuestro vehiculo y se obliga a aparcar con pago de 5 euros, al cual responden con mal servicio si te enfadas. Soy Educador y Animador Sociocultural y me parece una autentico robo. Espero que les sirva al resto de usuarios mi experiencia, hay otras actividades como magia, patinaje mucho más divertidas y baratas para los niños estas navidades.
  • Araceli28/12/12 00:00
    El precio no me parece mal teniendo en cuenta q todas las atracciones son gratuitas, pero si q este año en comparacion cn otros,  no ha habido nada de nada, la verdad es que se podian haber esmerado un poco mas.
  • mariano27/12/12 00:00
    Puede que sea espacio de entretenimiento, pero si hay que pagar 5 euros por persona, va a ir su tía la del pueblo





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual