Música

El grupo Distopia presenta su videoclip rodado en Sangarrén

Distopia presenta 'Noises that smell like you', el primer video de su disco 'Synthetic Feelings', protagonizado en su totalidad por habitantes de Sangarrén (Huesca).




La banda binefarense de indie-electrónica Distopia ha presentado e primer single, 'Noises that smell like you', de su tercer álbum 'Synthetic Feelings'. El lugar elegido para la presentación ha sido el pueblo de Sangarrén, en Huesca, lugar en el que se ha rodado en su totalidad el videoclip del single. Además del escenario, todos los actores del rodaje son habitantes de esta localidad que “desde el primer momento se ha volcado con la banda”, en palabras del vocalista y guitarra de Distopia, Jorge Gallart.


Todo empezó en el mes de agosto cuando los organizadores del 'A’taleca festival' invitaron a la banda binefarense a participar en su festival benéfico tocando en Sangarrén. Su colaboración no termina en el rodaje y presentación del vídeo si no que el próximo sábado 29 de diciembre Distopía serán cabeza de cartel de la tercera edición de A´taleca festival, esta vez en la localidad oscense de Albelda.


La banda binefarense formada por Leandro Lasheras y Jorge Gallart, que planea lanzar su tercer álbum Synthetic Feelings en 2013, ha apostado desde sus inicios en 2009 por la música indie con aderezos electrónicos y letras en inglés