Por Navidad

Clases de arquitectura para niños en el Pablo Serrano

Además, el Museo de Zaragoza ha organizado para estas fechas festivas dos concursos, uno de relato breve y otro de dibujo, para niños de 3 a 16 años,

El Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos Pablo Serrano de Zaragoza ha organizado un taller de introducción a la arquitectura dirigido a niños de 6 a 11 años coincidiendo con las vacaciones de Navidad. 


El taller, que se llevará a cabo durante las mañanas del 26 al 28 de diciembre y será impartido por arquitectos de ARKILAB, tiene como objetivo que los chavales adquieran nociones básicas de arquitectura como el espacio, las formas, la geometría, la luz, el color o la escala mediante dibujos, maquetas, proyecciones y juegos.


A lo largo de las tres sesiones se crearán espacios con cartón, tubos o láminas de plástico y los participantes deberán presentar sus obras en público.


Los interesados pueden inscribirse antes del 26 de diciembre a través del correo electrónico  difusionmpabloserrano@aragon.es o llamando al 976 28 06 59.

Concursos en el Museo de Zaragoza

Por otra parte, el Museo de Zaragoza ha organizado para estas fechas festivas dos concursos, uno de relato breve y otro de dibujo, para niños de 3 a 16 años, que podrán entregar sus trabajos en el museo hasta el próximo 27 de enero. En ambos casos el tema principal de las obras debe ser el Museo de Zaragoza.


Los ganadores de los concursos, cuyas bases se pueden consultar en la página de Facebook del Museo de Zaragoza o en la web www.patrimonioculturaldearagon.com, recibirán una entrada a Dinópolis y un lote de libros.