Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

'El cuerpo' de Belén Rueda desaparece entre los estrenos de cine

La actriz española protagoniza uno de los estrenos más esperados. También llega al cine la película para toda la familia 'El alucinante mundo de Norman'.

A. C. M. Zaragoza Actualizada 22/12/2012 a las 18:36
0 Comentarios
Belén Rueda, José Coronado y Hugo Silva

José Coronado, Belén Rueda y Hugo Silva protagonizan el estreno de esta semana en la cartelera: 'El Cuerpo'. Este trío de actores españoles participan la ópera prima del director Oriol Paulo. La película comienza con el atropello del vigilante de un depósito de cadáveres, tras abandonar su puesto de trabajo presa de un ataque de pánico. Cuando la policía llega a la morgue para imvestigar, descubre que ha desaparecido el cadáver de una mujer.
Este es un thriller psicológico que hará dudar al espectador a medida que desarrolla la historia. 


Basada en hechos reales

El guión de 'Las sesiones' está basado en los escritos autobiográficos del periodista y poeta Mark O'Brien. En la película el protagonista, un poeta y periodista de 36 años de edad con un pulmón artificial, decide perder la virginidad. Pero no es tarea fácil. Con la ayuda de su terapeuta y la orientación de su padre, se pone en contacto con una profesional. A pesar del argumento pueda parecer algo cómico, tiene importantes tintes dramáticos. 

Cuando los zombies nos atacan
A veces, hasta la espeluznante idea de una invasión zombie puede ser divertida. Al menos, lo es en 'El alucinante mundo de Norman', donde el protagonista puede pasar de ser un niño raro que oye cosas extrañas a un héroe gracias a los zombies. 

En esta película, no recomendada para menores de siete años, Norman no solo deberá enfrentarse a los muertos vivientes que quieren terminar con su pueblo. Además, deberá luchar contra brujas y, peor aún, a unos adultos retrasados, si quiere salvar la todos de una maldición lanzada hace siglos.

Pierce Brosnan choca con el destino
En 'Amor es todo lo que necesitas' el actor Pierce Brosnan interpreta a Philip, un empresario inglés,  viudo y solitario, distanciado de su hijo. Por otro lado está Ida, una peluquera danesa que intenta recuperarse de la quimioterapia y a la que su marido acaba de dejaruna chica mucho más joven.

La boda en Roma de sus respectivos hijos hará que ambos protagonistas se conozcan y el destino hará el resto en esta comedia romántica dirigida por Susanne Bier. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual