Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

Tolkien vuelve al cine con el estreno de 'El Hobbit'

La Tierra Media vuelve al cine con el estreno de 'El Hobbit: un viaje inesperado', la primera película de la trilogía sobre las aventuras de Bilbo Bolsón.

A. C. M. Zaragoza Actualizada 14/12/2012 a las 13:53
1 Comentarios
Este fin de semana la guerra por la taquilla se celebra en la Tierra Media

Por fin se estrena la esperada adaptación cinematográfica de la popular obra de J.R.R. Tolkien 'El Hobbit: un viaje inesperado'. La película, dirigida por Peter Jackson, está ambientada en la Tierra Media, 60 años antes de que Frodo tuviera que iniciar su aventura para deshacerse del poderoso anillo único. 
Con esta primera entrega de la trilogía comienza el viaje que emprende Bilbo Bolsón, acompañado de trece enanos, para recuperar el tesoro y el reino enano de Erebor, arrebatados por el terrible dragón Smaug. Aunque su objetivo es la Montaña Solitaria de Oriente, primero deben escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo se encuentra con la criatura que cambiará su vida para siempre: Gollum.

Una película de aventuras imprescindible para disfrutar del cine estas Navidades.


Una situación incómoda


Las familias Ostroff y Walling mantienen una muy buena relación, por lo menos, hasta que Nina Ostroff regresa a casa de sus padres tras una ausencia de cinco años y después de haber roto con su novio Ethan. La joven, en lugar de interesarse por Toby, el hijo de los Walling se enamora del mismísimo señor Walling, interpretado por Hugh Laurie. La situación entre ambas familias se vuelve muy tensa ante este desastre tan difícil de digerir para ambas partes. 

A pesar de lo que pueda parecer, 'La hija de mi mejor amigo', es una comedia ácida  (muy al estilo del doctor House), indicada para mayores de siete años. 

Fantasía en el Matarraña

Año 1936, en el contexto de la Guerra Civil española, extraños sucesos se dan cita en el Matarraña (Bajo Aragón Histórico). 'El bosque' narra la historia de Ramón y su familia, quienes huyendo de los anarquistas se esconden en un bosque con un gran secreto: cerca del lugar donde viven ocultos, aparecen unas misteriosas luces, un fulgor sobrenatural que se hace visible dos noches al año. Según la tradición familiar las luces son una puerta a otro mundo.
Esta película del realizador catalán Óscar Aibar narra una historia con tintes realistas.

Si crees en el destino... 


'De óxido y hueso' narra la historia de Ali, un agresivo boxeador con antecedentes penales que, prácticamente, acaba de conocer a su hijo. Sin domicilio, sin dinero y sin amigos, encuentran refugio en casa de su hermana, en Antibes.
Allí su destino se cruzará con el de Stéphanie, una mujer incapaz de amar y arrogante, que va en silla de ruedas tras sobrevivir a un accidente en uno de sus espectáculos como domadora de orcas. Ali la lleva a su casa y le deja su teléfono.
Él es pobre, ella es hermosa... Dos personas opuestas a las que el destino ha juntado en el camino.


  • Vic14/12/12 00:00
    En Aragonia no la emiten o qué?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual