Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Libros

Multitudinaria firma de libros de Jorge Javier Vázquez en Zaragoza

Desde primera hora, decenas de personas esperaban a las puertas del Corte Inglés de Independencia para conocer al presentador, que firmaba su primer libro, 'La vida iba en serio'.

A. E./Heraldo.es Actualizada 08/12/2012 a las 17:58
94 Comentarios
Largas filas en la firma de libros de Jorge Javier VázquezA. E.

Muchos de los que paseaban en la mañana de este sábado por el centro de Zaragoza quedaban sorprendidos por una larga fila que empezaba a las puertas del Corte Inglés del paseo de la Independencia y continuaba a lo largo de la calle Zurita. "¿Qué pasa ahí?", "¿Dan algo o qué?", comentaban.

La espectación tenía nombre propio: Jorge Javier Vázquez. El conocido presentador de Telecinco firmaba en Zaragoza su primer libro, 'La vida iba en serio', y unas 300 personas, entre admiradores y curiosos, se congregaban en torno al centro comercial para conocerlo en persona. A pesar de empezar media hora antes (11.30) el ritmo de firmas del protagonista no ha parado en toda la mañana. Y es que, según han declarado desde la organización, "se espera alcanzar las mil personas". 

Pilar Fernández
mostraba su autógrafo encantada. "Jorge Javier es muy buena persona, muy listo y le gusta mucho escuchar. Ha madurado mucho desde sus comienzos y ahora es un gran profesional. Por eso nos ha hecho tanta ilusión venir". Su tocaya, Pilar, que ha acudido a la presentación con su familia, reconocía haber tenido "mucha suerte" al tener una amiga en la primera parte de la fila, lo que les "ha permitido avanzar más rápido que otros". Aún así, se quejaba del poco tiempo dedicado por el presentador. "Con una sonrrisa hubiese bastado. Es increible que se monte este follón por una persona solo por salir en la tele".

En este sentido se manifestaba también Maripaz Cánovas. "Es alucinante que para ver a Jorge Javier se arme este jaleo y para las firmas de otros escritores como Antonio Gala vengan cuatro gatos", se lamentaba. Estas declaraciones también las reforzaba Julia, otra zaragozana que, sin saber nada, había acudido al establecimiento con su hija para comprar unos perfumes. "Me parece un horror que este tipo de personajes muevan a tanta gente". Aun así, aseguraba no estar extrañada por la respuesta de los zaragozanos, ya que, "para bien o para mal, se trata de una persona muy cercana y popular en este país".  




  • sevillana19/12/12 00:00
    buenas, este señor lo sigue quien quiere y a quien no le gusta no entiendo como entran si quiera aki a "perder el tiempo" para opinar....Jorge Javier presenta un programa de entretenimiento y de color rosa pero tiene su carrera y no muuestra sintomas de ser ningun inculto... y por ultimo su libro no es una novela rosa, es su vida, sus alegrias y penas, como tenemos todos... A mi no solo me ha gustado si no que me ha sabido a poco.
  • Jorge11/12/12 00:00
    Yo solo siento pena.
  • Javier10/12/12 00:00
    Un país de pandereta... La única diferencia es que ahora las TV son de plasma y sobre ellas no se puede poner la "bailaora". Por cierto, lo de "espectación" es para darle un toque más casposo?
  • mercedes10/12/12 00:00
    A mi me ha encantado el libro y meparece fatal que las personas que se las dan de cultas critiquen a toda esa gente que ue a vr a jorge javier, con el nos entretenemos, nos reimos y pasamos de todos los amargados y envidiosos que ni viven ni dejan vivir.
  • Ficino 09/12/12 00:00
    Os recomiendo en vez de tanta noveleta , leer a los neoplatonicos , entre ellos a Marsilio Ficino, esos si que escribían con el alma y no con la parte mecanicista y utilitarista  de la que esta abocada esta sociedad de consumo desaforado. Cuando un hombre como este es el bioindicador del referente cultural es el "signo" de la propia decadencia como sociedad y ya lo estamos viendo .
  • josechu09/12/12 00:00
    Ultima noticia: El libro es de pega es decorativo no contiene hojas.
  • burzum09/12/12 00:00
    No me hace especial gracia el autor, tampoco veo sus programas, pero la gente tiene derecho a comprar lo que le de la gana y no lo que quieran los culturetas. Ocuparos de vuestras ilustradas vidas, listos (y pedantes).
  • Jorge09/12/12 00:00
    Desde hoy tengo un poco menos de esperanza en la raza humana.
  • Hambre en zaragoza????09/12/12 00:00
    Esa cola es para comer??? Es para protestar por la ruina y el hambre??? Por los recortes??? En contra de la corrupcion y el robo??? Nooooo.. Es para ver a un mamarracho, que dice que ha escrito un librobodrio manipulado y exagenrado que dice que es su vida de ......... Ahora ntendemos como los bancos nos han engañado a tanta gente si este ipejo tiene a su servicio a tanta muchedumbre intelectual.... IMPRESIONANTE ... Y LUEGO QUEREMOS UNA JUVENTUS DEL ESFUERZO Y CON EDUCACION...
  • Isabel09/12/12 00:00
    Madre mía que país!!! estaís para no ver nunca el programa de Jorge Javier, estaís todos bien informados de lo que hace... presumís de tener mucha cultura y luego resulta que sois todos unos intolerantes... cómo si tuvieramos que ver lo que a vosotros os guste!!! vosotros sois de los que presumen ver los documentales de la 2 verdad? cómo dice el dicho... vive y deja vivir !!!
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual