Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

'Voice Over' de Martín Rosete, mejor Corto Nacional en el FCZ

El Festival de Cine de Zaragoza ha hecho públicos los nombres de los ganadores de los nueve premios otorgados por los diferentes jurados de su 17ª edición.

Efe. Zaragoza Actualizada 30/11/2012 a las 18:57
1 Comentarios

El Festival de Cine de Zaragoza ha hecho públicos los nombres de los ganadores de los nueve premios otorgados por los diferentes jurados de su 17ª edición. 

El Mejor Corto Nacional de Ficción ha recaído en manos de Martín Rosete por 'Voice Over' y el Mejor Corto Aragonés de Ficción en manos de Rubén Pérez por 'Walkie Talkie', según ha informado en un comunicado la organización.

Asimismo, en el Mejor Corto Joven Realizador ha resultado ganador 'Anita' de Josema Roig, el Mejor Corto Animación Nacional ha recaído en 'Friendsheep' de Jaime Maestro y el Mejor Corto Serie Z para '¿Cómo se llamaba la película?' de Teresa Magallón.

El Mejor Video Clip Nacional ha sido para 'A despecho del inglés' de Fernando Borjas, el Mejor Largometraje Ópera Prima para 'El Encamado' de Germán Roda y el Mejor Documental Nacional para 'The Only Flower' de César Pérez.

Este año, el público ha premiado a 'El vendedor de humo' de Jaime Maestro.


  • Georgia costa01/12/12 00:00
    Lo que me parece triste es que en el festival de cine de Zaragoza haya una categoría mayor para el mejor corto nacional y una menor para el mejor corto aragonés, dando por hecho que el ganador nacional no va a ser de Aragon. Es mas, en nuestro periódico preferimos dar el titular al ganador nacional, ninguneando lo nuestro. Si señor.Bravo, asi nos va. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual