Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

La Navidad llega al cine con 'La Vida de Pi', Astérix y Obelix y 'El regreso de los Guardianes'

Películas para todos los públicos y el estreno de algunos largometrajes infantiles esperados marcan la cartelera de este fin de semana.

A. C. M. Zaragoza Actualizada 30/11/2012 a las 13:32
0 Comentarios
La Navidad llega con 'El regreso de los guardianes' y 'La Vida de Pi'

'La vida de Pi' es uno de los estrenos más esperados de esta semana. Con unas imágenes casi poéticas y gran trabajo en los efectos especiales, esta película se convierte en una buena opción para acudir al cine en familia, siempre que no haya menores de siete años. 
El largometraje narra la historia de un naufragio en el que el único superviviente se ve obligado a compartir el bote en el que se ha salvado con un compañero de viaje muy especial: un tigre de bengala. 


Un Santa Claus guerrero
Los personajes que todos creíamos fruto de la imaginación y los cuentos cobran vida en 'El origen de los guardianes', una película apta para todos los públicos que narra las aventuras de Santa Claus, Jack Escarcha, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Sandman, El Creador de Sueños para salvar el mundo. 
Cuando la imaginación y la inocencia de los niños corren peligro, estos personajes deciden convencer a Jack Escarcha para que se ponga de su parte y les ayude a frenar la amenaza del perverso Sombra, que quiere conquistar el mundo sembrando el miedo.



El riesgo de decir la verdad
'Invasor' es el estreno dedicado al público adulto de este fin de semana. Dirigida por Daniel Calparsoro la película es una dura crítica contra el sistema de héroes establecidos por los que gobiernan la sociedad. 

La historia comienza en la guerra de Irak, allí están trabajando un médico del ejército y un soldado en plena misión humanitaria, cuando se ven envueltos en el asesinato de varios civiles. A su regreso a casa, en lugar de limpiar sus conciencias el gobierno les condecora a cambio de su silencio. ¿Cómo reaccionar ante esa doble realidad?
Los galos y su poción mágica cruzan el Canal de la Mancha
Astérix y Obélix
vuelven a la gran pantalla para luchar contra el César. En esta ocasión, cruzarán el Canal de la Mancha y se desplazarán hasta Gran Bretaña para rescatar a su primo Anticlímax y salvarle de los romanos. 'Astérix y Obélix: Al servicio de su Majestad' es la cuarta entrega de las aventuras que viven los galos más famosos plantando cara al poderoso Imperio Romano. Una vez más Gérard Depardieu interpretará a Obélix, mientras que el actor Edouard Baer será Astérix.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual