Cine

El Festival de Cine se clausura el sábado tras nueve días y cien proyecciones

La periodista Eva Pérez será la encargada de presentar esta gala en el Palacio de Congresos de Zaragoza, un acto en el que los premiados recogerán sus galardones.

La edición número 17 del Festival de Cine de Zaragoza se clausura el sábado con una gala matutina que será el broche de oro tras nueve días y la proyección de más de 100 trabajos. 


La periodista Eva Pérez será la encargada de presentar esta gala en el Palacio de Congresos de Zaragoza, un acto en el que los premiados recogerán sus galardones de manos de patrocinadores, colaboradores y amigos, según ha informado la organización en un comunicado.


También estarán presentes los homenajeados por el Premio Ciudad de Zaragoza, Ángela Molina y Enrique Urbizu, el Premio Del Corto al Largo, Enrique Gato, y el Premio Talento Joven, María León, que estarán acompañados por Antonio Resines quien ha estado presentando el documental 'La Aventura del Pájaro Amarillo', del cual es productor.


La gala, que traerá alguna sorpresa de la mano de un viejo amigo del Festival, Greg Pappas, pretende aportar la alegría, el entusiasmo y las ganas de seguir haciendo cine y de apostar por el séptimo arte que son tan necesarias en un momento muy complicado para la cultura en España, ha indicado la organización.