Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Próximo estreno

Jackson lanza un nuevo video de 'El Hobbit'

Ofrece la posibilidad de ver las localizaciones exactas de su filme, el maquillaje de los actores y otros aspectos clave de cómo adaptar el libro a la gran pantalla.

OTR. Madrid Actualizada 24/11/2012 a las 23:20
0 Comentarios
El cartel de 'El Hobbit'

Peter Jackson ha lanzado un video bajo el título de 'Post-Producción' a través de su Facebook oficial. En el video muestra el montaje final de lo que será su próximo filme 'El Hobbit: Un viaje inesperado'.

Y es que desde que comenzó el rodaje de la próxima adaptación cinematográfica basada en la trilogía de JRR Tolkien, el cineasta de Nueva Zelanda ha realizado varios videos de detrás de las cámaras para los seguidores y los ha presentado a través de su Facebook oficial.

Estos videos sobre la producción del filme nos adentran en el rodaje. En ellos podemos ver las localizaciones exactas de su filme, el maquillaje de los actores y otros aspectos clave de cómo adaptar el libro a la gran pantalla. Uno de ellos incluye su visita a Comic Con el pasado verano, en el que presentó el primer poster de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'.

En su página oficial de Facebook, el video titulado 'Post-Producción' que tiene una duración de casi 15 minutos, Jackson y varios miembros del equipo de 'El Hobbit' revelan el proceso para la edición final de la primera de la trilogía.

Todo comienza en 'Editorial 'The bunker' y continúa el montaje en 'Cutting Room'. Además presenta algunos de sus compañeros del equipo, responsables de convertir las imágenes a la gran pantalla y al 3D como si de un videojuego se tratase.

Además en el video algunos de los supervisores de animación cuentan cómo trabajan con los actores para dar con las imágenes en movimiento.

El próximo mes, Jackson promete desvelar todos los detalles de los actores en el primer estreno de su filme en Weelington, New Zeland.

'El Hobbit: Un viaje inesperado' verá la luz en los cines el 14 de diciembre de 2012 y un año después se estrenará la segunda entrega, 'El Hobbit: La desolación de Smaug', que llegará a las salas el 13 de diciembre de 2013. No habrá que esperar tanto para concluir la trilogía ya que 'El Hobbit: Partida y regreso' se lanzará el 18 de julio de 2014.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual