Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Adiós a José Luis Borau

Álvaro de Luna: "Deja un recuerdo limpio"

El actor Álvaro de Luna ha recordado la "modestia, algunas veces excesiva" de José Luis Borau, cuyo fallecimiento "supone una gran pérdida para el mundo de la cultura".

Efe. Madrid Actualizada 24/11/2012 a las 15:11
0 Comentarios

El actor Álvaro de Luna ha recordado la "modestia, algunas veces excesiva" de José Luis Borau, cuyo fallecimiento ha considerado supone una gran pérdida para el mundo de la cultura, en especial por lo generoso de su personalidad. "Borau deja un recuerdo limpio", ha subrayado.

"Era una persona que representaba el mundo de la cultura", ha señalado el actor español esta mañana en la capilla ardiente de José Luis Borau, fallecido en Madrid a los 83 años.

Del director de 'Furtivos', con quien no tuvo la oportunidad de trabajar nada más que en contadas ocasiones, De Luna ha destacado "su capacidad de diálogo, su templanza, el saber hablar y su comportamiento, como director, actor y escritor".

"Siempre que se le ha llamado para cualquier obra solidaria ha colaborado", ha señalado el actor visiblemente emocionado.

El actor se ha acercado al Tanatorio de la M-30 de Madrid, donde varios representantes del mundo de la cultura han despedido al cineasta, que será enterrado a primera hora de la tarde en la más estricta intimidad, en la Sacramental de San Justo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual