Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

Maribel Verdú, Daniel Grao y Clara Lago en 'Fin'

Los actores españoles entran en la cartelera compitiendo con otros estrenos como ' El hombre de los puños de hierro' y 'Golpe de efecto'.

A. C. M. Zaragoza Actualizada 23/11/2012 a las 21:32
0 Comentarios
Maribel Verdú, Daniel Grao y Clara Lago protagonizan 'Fin'

Cuando un grupo de amigos celebra su reencuentro tras años sin verse, nada les hace presagiar de lo que ocurrirá durante el fin de semana. 'Fin' está protagonizada por unos jóvenes que se van de fin de semana a una casa en la montaña. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio que les sigue atormentando.
De repente, tras un extraño episodio, los chicos se quedan aislados del exterior. Ante este contratiempo deciden salir de la casa y buscar ayuda, pero por el camino descubrirán que un nuevo orden natural se está imponiendo en La Tierra. ¿Qué ocurrirá con este grupo?  

Acción 'truculenta'
'El hombre de los puños de hierro'
es una película de acción visual e impactante que, bajo la producción de Quentin Tarantino, cuenta con el tipo de escenas explícitas que tan famoso le han hecho.
El largometraje está inspirada en los grandes clásicos del Kung-Fu y narra la historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos.

La historia de un reencuentro
Clint Eastwood vuelve al cine con el estreno de 'Golpe de efecto', una película en la que interpreta a Gus Lobel, un cazatalentos del beisbol que vive uno de sus peores momentos profesionales: sus facultades han empezado a fallarle debido a la edad. Mientras intenta recuperarse de sus horas más bajas encontrará el apoyo de su hija, empleada de un importante bufete de abogados de Atlanta, quien decide acompañar a su padre en su último viaje aún a costa de poner en peligro su carrera.


Humor amargo Belga

'Hasta la vista' es la historia de tres veinteañeros que adoran el vino y las mujeres. Lo primero ya lo han degustado, pero jtodavía no han conocido a una mujer... 'íntimamente'. Con el pretexto de realizar un viaje de turismo enológico, los tres se embarcan rumbo a España con la esperanza de conocer alguna mujer. Están dispuestos a triunfar y no permitirán que nada los detenga, ni siquiera sus respectivas discapacidades: uno de ellos es ciego, otro está en silla de ruedas y el tercero carece por completo de movilidad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual