Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Disney ya tiene guionistas para completar su nueva trilogía de Star Wars

La compañía ha iniciado los contactos para fichar a Lawrence Kasdan y Simon Kinberg como guionistas de los Episodios VIII y IX.

OTR/Press. Madrid Actualizada 21/11/2012 a las 12:10
0 Comentarios

Con más Michael Arndt, el guionista de Toy Story 3 y Pequeña Miss Sunshine, trabajando ya en el libreto de la nueva entrega de Star Wars, Disney piensa ya en el futuro y ha atado a otros dos escritores para completar la nueva trilogía de la saga. 

La compañía del ratón Mickey, que adquirió Lucasfilms el pasado 30 de octubre por más de 4.000 millones de dólares, ha iniciado los contactos para fichar a Lawrence Kasdan y Simon Kinberg como guionistas de los Episodios VIII y IX de La Guerra de las Galaxias.

Según informa The Hollywood Reporter, el acuerdo está muy cerca de cerrarse y, además de guionistas, ambos serían también productores de las nuevas películas. Kasdan trabajó en los guiones de dos de las películas la primera trilogía de la saga, El imperio contratataca y El retorno del Jedi, y es autor de libretos de cintas tan populares como En busca del arca perdida o El guardaespaldas.

Por su parte, Simon Kinberg es guionista de películas como Jumper, Sr. y Sra. Smith, X-Men. La decisión final y la primera entrega de Sherlock Holmes. También trabaja en el libreto de la próxima película de los mutantes de Marvel, X-Men: Days of Future Past.

Ambos serán quienes continúen la historia que está elaborando Michael Arndt partiendo de las líneas maestras que presuntamente le ha dado el propio George Lucas. El Episodio VII de Star Wars llegará a los cines en 2015.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual