Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Realizado por el aragonés José Miguel Iranzo

El vídeo de Enchiriadis es preseleccionado por Freixenet para su spot navideño

Las integrantes del grupo vocal femenino aragonés esperan "con mucha ilusión" el resultado final de la elección que hará el director de cine Bigas Luna.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 19/11/2012 a las 21:26
9 Comentarios
El grupo de Enchiriadis en una imagen de archivo.ECHIRIADIS

El vídeo del Grupo Vocal Femenino Enchiriadis ha sido preseleccionado por la empresa productora de cava Freixenet para su spot navideño, quedando entre los finalistas del 'brindis 2012'.

El vídeo pasa ahora a la siguiente fase, durante la cual se elegirán los vídeos que formarán parte de la campaña de TV e Internet de Freixenet y que optarán a los premios de 3.000 euros o, incluso, a la beca de 20.000 euros, ha informado Enchiriadis en un comunicado.

Las integrantes del grupo vocal femenino aragonés esperan "con mucha ilusión" el resultado final de la elección que hará el director de cine Bigas Luna, en colaboración con la agencia de publicidad J. Walter Thompson, encargada de la realización de los spots navideños de Freixenet, después de revisados todos los vídeos que se han colgado en 'Youtube'.

El audiovisual enviado por Enchiriadis ha sido realizado por el director aragonés José Miguel Iranzo, que cuenta con distintos galardones por trabajos realizados en el sector, han apuntado las mismas fuentes.

Este grupo vocal femenino es residente en la Comarca de Daroca (Zaragoza) y ganó el primer Premio del XII Gran Premio Nacional de Canto Coral 2010 celebrado el 5 de diciembre de 2010 en Zaragoza.


  • HyogaHimura20/11/12 00:00
    Totalmente indignado que alguien con experiencia y usando a gente profesional, realicen un video para realizadores "amateurs". Así no se juega Freixenet, si lo sabeis no dejeis hacerlo. #aragonesesindignadosalnoserseleccionados
  • hector20/11/12 00:00
    Me alegro por la noticia , pero tengo que reconocer que antes me congratulaba de que ganase el Barsa , me gustaba el fuet y brindaba con cava, este año me han decepcionado, que ellos lo celebren se lo coman y lo celebren con su cava. No me interesa nada que se relacione con Cataluña
  • Alberto20/11/12 00:00
    A ver si hay suerte y disfrutamos de un spot Navideño con aires aragoneses. Ánimo burbujitas !!!!
  • Perroflauta20/11/12 00:00
    Que bien y que alegría que Freixenet proponga un concurso para ser sus burbujas de navidad. Que desilusión saber que tienes que subir un video amateur brindando y que pasa a la siguiente fase un vídeo realizado por un buen Director de cine. Con dos bemoles. #aragonesesindignadosalnoserseleccionados
  • Irene20/11/12 00:00
    A mi me indigna que tú te indignes. ¿Acaso crees que Enchiriadis es un grupo de actrices profesionales? ¿Crees que habían hecho cosas como estas antes? ¿No crees que es más lamentable que un grupo aragonés con tanto prestigio en el panorama coral español tenga que participar en este tipo de concursos que están lejos del ámbito musical para conseguir financiación porque es un proyecto que puede llegar a agonizar o a no sobrevivir ya que en estos momentos es imposible conseguir conciertos? ¿Crees que el señor Iranzo llegó a la grabación del spot con un gran equipo de técnicos y unos medios técnicos espectaculares? La historia fue diseñada y creada por el propio grupo vocal y se llamó a Iranzo, con quien les une una amistad, para que grabara la idea original que tenía el grupo con una cámara sencilla y al hombro, en una mañana. No te has informado de nada aragonés indignado, pero si entraste en la web de Freixenet, de los 30 vídeos más votados y vistos unos 10 pertenecen al mundo de alumnos de las escuelas de cine españolas (con medios técnicos de verdad, con extras, con efectos especiales, etc.), y nadie se ha quejado porque cualquiera y con las condiciones que tuviera a su alcance podía participar.  Debería cambiarte el nombre a #aragonesenvidiosoalnoserseleccionado. Ojalá mis amigas de Enchiriadis puedan poder una nota musical aragonesa al anuncio de esta empresa catalana, sería una guinda perfecta para el pastel navideño. Paz y amor.
  • Juan20/11/12 00:00
    ¡Felicidades!. Es un noticia buena y bonita, en este momento. Paralelamente al reconocimiento a Enchiriadis, la DGA quita subvenciones a las escuelas municipales de música. Felicidades otra vez, y mi reconocimiento y respeto al trabajo bien hecho.
  • ELENA20/11/12 00:00
    Yo lo miro por el lado de que si ganan se dirá que un grupo vocal aragonés ha ganado el concurso. A algunos les escocerá por Cataluña pero muchos aragoneses podremos como en muchas otras miles de cosas que hacemos bien congratularnos del trabajo bien hecho con simpatía y buen gusto...que rudos y brutos somos cuando tenemos que serlo, no siempre...AUPA ENCHIRIADIS. A ganar!!! Sois unas ARTISTAS!!! Enhorabuena
  • Jorge20/11/12 00:00
    A mi personalmente me da igual quien haga el anuncio, este año en mi casa no se abrirá ninguna botella de cava procedente de Cataluña.
  • Juancho20/11/12 00:00