Cine

Kristen Stewart, la vampira de aspecto angelical, de estreno en Madrid

Mientras Pattinson ha optado por un traje en tonos grises acompañado por una corbata en granate, Lautner se ha decantado por combinarlo con una camiseta blanca, mucho más informal que su compañero de reparto.

Kristen Stewart ha protagonizado junto a sus compañeros de reparto, Robert Pattinson y Taylor Lautner, la prèmiere en Madrid del fin de la saga "Crepúsculo", donde la actriz se convierte por primera vez en vampira, sin perder el aspecto angelical con el que desfila por las alfombras rojas.


Alejada de la estética gótica de los chupa sangre, Stewart pasó por la capital enfundada en un minivestido amarillo, acompañado eso sí, por unos zapatos en tonos negros y blancos, y una sencilla trenza que recogía su melena oscura.


Miles de fans se agolpaban en los alrededores de los cines Kinepolis, para esperar a sus actores preferidos, que no han dudado en firmar autógrafos y fotografiarse con ellos uno por uno en su camino hacia el photocall.


Una alfombra roja recibía a Stewart, Pattinson y Lautner, o lo que es lo mismo, a Edward, Bella y Jacob, engalanada con globos dorados y los posters de sus seguidores.


"Amanecer. Parte 2", el fin de la saga cinematográfica vampírica basada en las novelas de Stephenie Meyer y dirigida por Bill Condon, comienza con Bella abriendo sus ojos rojos al mundo tras estar a punto de morir en el parto de su hija "híbrida", Renesmee.


A partir de ahí, una lucha encarnizada, acompañada de efectos especiales, en la que participarán vampiros y hombres lobo para defender a la familia "vegetariana", amiga de los humanos.


La protagonista, igual que en la première del filme en Los Ángeles, ha vuelto a ser Stewart, pero esta vez alejada del aspecto hollywoodiense con el que sorprendió en la primera cita del filme.


La actriz de "Crepúsculo" no ha deslumbrado esta noche, al presentar un estilo mucho menos formal que en la meca del cine, donde su transparente vestido nude firmado por el diseñador Zuhair Murad recibió elogios y despertó asombro.


Mientras Pattinson ha optado por un traje en tonos grises acompañado por una corbata en granate, Lautner se ha decantado por combinarlo con una camiseta blanca, mucho más informal que su compañero de reparto.


Entre los asistentes a la noche de los vampiros, se encontraban una explosiva Edurne, de rosa; la diseñadora Genoveva Casanova; la actriz Ana Fernández; la modelo Noelia López, y el periodista Juan Ramón Lucas.


Pero quién ha brillado esta noche especialmente ha sido Vicky Martín Berrocal, que portaba un bolso de su propia firma y, como siempre, volvía a optar por el negro para su cita con el cine.


El cantante David De María; la relaciones públicas Susana Uribarri, acompañada de su pareja, el modelo polaco Darek Miroslaw, y la diseñadora Elena Benarroch, han sido otros de los que no han querido perderse el broche de oro a la saga de vampiros más exitosa.