Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VIII Cerbuna Comedia

Catedráticos del humor

Pepín Banzo, Juako Malavirgen, Paco Enlaluna, Juan Abarca, Rubén Hernández y María Feliu participan en el certamen de comedia que organiza el C. M. U. Pedro Cerbuna.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 18/11/2012 a las 19:18
1 Comentarios
El Colegio Mayor Pedro Cerbuna celebra su VIII Certamen Cerbuna ComediaCERBUNA COMEDIA

Se celebra por humor al arte, porque subirse al escenario del Colegio Mayor Universitario Pedro Cerbuna y hacer reír al público en estos tiempos tiene mucho mérito. La VIII edición del Certamen Cerbuna Comedia regresa con dos desternillantes jornadas (jueves 22 y 29) en las que maestros del humor aragoneses como Pepín Banzo y Juako Malavirgen compartirán cartel con Paco Enlaluna, María Feliu, Rubén Hernández y Juan Abarca.

Las dos veladas comenzarán a las 22.00, y el precio es de tres euros por sesión. Hay un bono por cinco euros para ambas funciones. El aforo es limitado y las entradas se pueden adquirir los días 22 y 29 de noivembre en el Colegio Mayor Pedro Cerbuna, antes de la hora de comienzo de las actuaciones .

Monólogos, musicomedia y teatro de improvisación son las tres categorías en las que se medirán los artistas que participan este año. 

El Certamen Cerbuna Comedia se transformó en muestra desde el pasado año. Anteriormente, celebró seis ediciones de un concurso en el que triunfó alguno de los humoristas que protagonizan la edición de este año, como Rubén Hernández, ganador en la I, II y VI edición; o María Feliú, que fue segunda en la II edición.

En 2011,  participaron Jorge Asín, Diego Peña y Teatro Indigesto, entre otros, reafirmando que el humor tenía que seguir presente en la comunidad universitaria.

El músico y humorista Juako Malavirgen coordina la programación de este certamen de manera desinteresada: “Me propusieron que lo gestionásemos los cómicos de aquí. Traemos a profesionales que cobran un caché simbólico y, a juzgar por el éxito de la anterior edición, esperamos que el público siga disfrutando con las propuestas de este año”, explica Juako.

El Certamen Cerbuna Comedia está organizado por la Comisión Cultural del Colegio Pedro Cerbuna que, además de esta actividad, mantiene una especial atención a la cultura a través de su Cineclub, el Aula de Cine de la Universidad de Zaragoza, el grupo Cerbuna Teatro y el concurso de música ZerbuRock.


  • Luis19/11/12 00:00
    Lo siento pero los Catedráticos del Humor, son Les Luthiers





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual