Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música clásica

Montserrat Caballé, operada en Barcelona de la fractura de húmero que se hizo en Rusia

La soprano Montserrat Caballé ha sido intervenida quirúrgicamente en el centro médico Teknon de Barcelona de la fractura de húmero derecho que se produjo hace tres semanas en Rusia.

Efe. Barcelona Actualizada 11/11/2012 a las 00:45
0 Comentarios
La soprano Montserrat Caballé, durante uno de sus recitales.CONCHA ORTEGA

La soprano Montserrat Caballé ha sido intervenida quirúrgicamente en el centro médico Teknon de Barcelona de la fractura de húmero derecho que se produjo hace tres semanas en Rusia. 

La cantante, de 79 años, se encuentra ingresada en la planta de hospitalización de este centro sanitario y evoluciona favorablemente tras la operación, según ha informado la clínica en un comunicado.

La soprano catalana se provocó la fractura hace unas semanas durante un viaje a Rusia al caer al suelo como consecuencia de un ictus leve, del que fue tratada en el hospital Sant Pau de Barcelona.

En el comunicado, la clínica Teknon señala que, en el curso de la intervención, se le ha practicado "una estabilización de la fractura mediante una osteosíntesis por cirugía mínimamente invasiva".

La intervención quirúrgica, que se ha desarrollado con normalidad, ha sido llevada a cabo bajo la dirección de los traumatólogos Dr. Llobet y Dr. Sales con la supervisión médica del Dr. Pujadas, cardiólogo y médico personal de la cantante.

La soprano, que recibió el 31 de octubre el alta del hospital de Sant Pau, ingresó el dos de noviembre en la Teknon para rehabilitar, en principio, el brazo que se fracturó al sufrir el ictus







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual