Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

El conde 'Drácula' vuelve al cine

La historia del conde más famosos llega a la cartelera acompañada de otros estrenos como 'Campanilla: El secreto de las hadas' o 'Los amos del barrio'.

A. C. M. Zaragoza Actualizada 08/11/2012 a las 19:04
0 Comentarios
la historia de 'Drácula' vuelve al cine con Darío Argento

Casi coincidiendo con el 165 aniversario del nacimiento de Bram Stoker, Jonathan Harker vuelve a la gran pantalla. Otra película, otra versión pero la misma historia: el protagonista llega al castillo del conde Drácula, en Transilvania.
Llega para catalogar la biblioteca del conde. Al principio, seducido por los simpáticos modales de 'Drácula', Harker se encuentra a gusto como huésped en el castillo pero poco a poco se da cuenta de que solo es el prisionero de una criatura demoníaca y perversa. 


Cine para disfrutar en familia 
Para los más pequeños llega una nueva película de la factoría Disney 'Campanilla: El secreto de las hadas'. La divertida compañera de Peter Pan vuela ya en solitario en la gran pantalla. En esta aventura, el hada se atreverá a adentrarse en el Bosque del Invierno, donde descubrirá un secreto mágico que cambiará su vida para siempre.


Una comedia de alienígenas

Si lo que se pretende al ir al cine es reírse un rato, sin más pretensiones, 'Los amos del barrio' es la mejor elección. Se trata de una comedia protagonizada por cuatro vecinos, cuatro amigos cuyas vidas ya han empezado a aburrirles deciden formar una patrulla del barrio, como excusa para hacer algo diferente una noche a la semana.
Cuando en una de esas noches y, sin pretenderlo, destapan accidentalmente una conspiración que les lleva a descubrir que su barrio ha sido invadido por alienígenas, sus vidas cambian por completo. Ahora tienen una auténtica misión: salvar al mundo.



Nunca es fácil regresar 
'Todo es silencio
' narra la historia de dos amigos y una chica. La chica se decide por uno de ellos dos, pero este debe irse tras un accidente. Cuando vuelve, años después convertido en policía, el chico encuentra su pueblo muy cambiado y sometido al narcotráfico. Ya nada es como era y los recuerdos, los afectos y las sospechas les lleva a vigilar a los que antes fueron sus amigos de una forma que va más allá del celo policial. 









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual