Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Danza

El Teatro Arbolé presenta un espectáculo sobre el miedo y la libertad

'War Ras' es reúne danza y sonidos flamencos para expresar la soledad, el miedo y el ansia de libertad.

Efe. Zaragoza Actualizada 08/11/2012 a las 10:32
0 Comentarios

La compañía catalana Increpación Danza presenta el viernes en el Teatro Arbolé de Zaragoza el espectáculo 'Wad Ras', danza y sonidos flamencos para expresar la soledad, el miedo y el ansia de libertad. 

Según indican desde el Teatro Arbolé en un comunicado, este "célebre y premiado espectáculo", destinado a un público adulto, está inspirado en la cárcel de mujeres de Barcelona.


'Wad Ras' es precisamente el nombre de una cárcel de mujeres en Barcelona, "una micro-sociedad donde el sonido del flamenco está presente" y es este "universo femenino" el hilo conductor del espectáculo.


Se trata de "un gemido, una increpación al miedo, a la injusticia y a la desesperanza; una fusión de danza contemporánea y flamenco, con visceralidad, precisión y magia en idéntica medida", concluyen las mismas fuentes.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual