Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Tom Hanks ya es Walt Disney

El actor ya está metido de lleno en el rodaje de Saving Mr. Banks, en el que interpreta al creador de Mickey Mouse.

OTR/Press. Madrid Actualizada 07/11/2012 a las 15:32
1 Comentarios
Tom Hanks caracterizado como Walt Disney@MELFARLEYACTOR

Tom Hanks ya está metido de lleno en el rodaje de Saving Mr. Banks, en el que interpreta a Walt Disney, y ya hemos podido ver la primera imagen del protagonista de Forrest Gump caracterizado como el creador del Mickey Mouse. 

Gracias al teléfono móvil de una fotógrafa casual, la primera imagen de Hanks como Walt Disney ya está disponible. En ella, se puede ver a Hanks en pleno rodaje de la película es un escenario más que apropiado: Disnleylandia. El actor y todo el equipo ruedan estos días allí la película.

En la instantánea tuiteada por Melissa Farley -que en su perfil se define como actriz, productora y modelo- podemos contemplar a Hanks con bigote al estilo Walt Disney y también con un peinado sesentero. Raya a un lado y traje oscuro para mimetizarse con el creador de la Factoría de los sueños.

Además, Melissa Farley también ha tuiteado una imagen del rodaje, en la que se puede observar una de las localizaciones dentro del parque temático de Disney. Y es que, según recoge aceshowbiz.com, la grabación de la película incluirá escenas en la calle principal del parque y en el mítico castillo de la Bella Durmiente.

Saving Mr. Banks gira en torno a la vida de la escritora del clásico de Disney Mary Poppins, P.L. Travers, a la que da vida Emma Thompson.

La película narra la infancia de Travers en la tierra australiana de Queensland y su experiencia con Walt Disney. También relata la colaboración de la escritora con el equipo de Disney para adaptar el personaje de Mary Poppins a la gran pantalla.

Además de estos dos pesos pesados de Hollywood, en la cinta también aparecen otros rostros conocidos con Colin Farrell -que dará vida al padre de la escritora en el que supuestamente se basó Travers para crear al banquero protagonista de Mary Poppins-, Paul Giamatti o Jason Schwartzman.



  • hxc07/11/12 00:00
    ¿Sacarán las escenas en las que delataba a directores y productores de comunistas para quitarse la competencia, sin fundamento ninguno?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual