En Sabiñánigo

El Museo de Dibujo de Larrés, cerrado en noviembre por obras

Reabrirá sus puertas a principios de diciembre con una renovación de los fondos de la exposición permanente.

El Museo de Dibujo 'Julio Gavín-Castillo de Larrés', ubicado en este núcleo del término municipal de Sabiñánigo (Huesca), permanecerá cerrado este mes de noviembre debido a la ejecución de las obras de impermeabilización de las cubiertas norte y este del edificio. 


Los trabajos, que se realizan en virtud del convenio firmado con el Gobierno de Aragón para restaurar bienes de interés cultural, completarán las dos intervenciones realizadas en 2004, cuando se impermeabilizó la torre sur-este y los tejados de las naves sur y oeste, y las desarrolladas el pasado año en las cubiertas de la torre norte.


Con esta intervención quedan totalmente impermeabilizadas y renovadas las cubiertas del edificio, al modo tradicional, que asegura un mantenimiento de las mismas durante un largo tiempo, según ha indicado la dirección del museo en un comunicado.


El Museo de Dibujo reabrirá sus puertas a principios de diciembre con una renovación de los fondos de la exposición permanente y con la muestra temporal 'Felicitaciones Navideñas de autor' en las salas 1 y 2.


Esta muestra está compuesta por una selección de obras originales de algunos de los autores representados en el centro y pretende ser un homenaje a las pequeñas obras de arte que muchas veces quedan en el olvido.