Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Arte

El CDAN presenta en una exposición los 'diálogos' de sus colecciones

La muestra reúne una selección de 32 obras de los fondos del museo que pertenecen a las colecciones de Beulas-Sarrate y a la de Arte y Naturaleza.

Efe. Jaca Actualizada 05/11/2012 a las 17:41
3 Comentarios

'Confluencias. Diálogos en las colecciones del CDAN' es el título de la nueva exposición se que podrá contemplar en el Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca desde este martes y hasta el próximo 20 de enero. 

La muestra reúne una selección de 32 obras de los fondos del museo que pertenecen a las colecciones de Beulas-Sarrate y a la de Arte y Naturaleza con el fin de proponer confrontaciones entre artistas de distintas generaciones que se han servido de un mismo género para expresar lenguajes distintos.

De este modo, el visitante podrá ver piezas de Aballi, Arranz, Badenes, Bechtold, Beulas, Brinkmann, Broto, Carrera Blecua, Cooper, Correa, De Celis, Echauz, Farreras, Hortalá, Llamazares, Meyer, Moreno, Carretero, Palencia, Planas, Pascual Rodrigo, Peinado, Tapies, Victoria , Viladecans y Vallés.

La exposición está organizada de tal forma que los distintos espacios de la sala en la que está ubicada permiten diálogos coherentes entre diversas disciplinas, según informa el Gobierno de Aragón en un comunicado.


  • Maria11/11/12 00:00
    Que pena, que iniquidad, por favor que lo cierren ya. Dejen de tirar el dinero para pagar a una gestion de vendedor de ambientadores y aún asi no huele bien.
  • Lucas06/11/12 00:00
    La nueva exposición con obras del almacén del museo y además cobrando entrada. ¡Queremos que vengan exposiciones con material de fuera! Como antes
  • etha06/11/12 00:00
    El Cdan ya no es como antes, fúimos el domingo pasado por la tarde, sí.. esaba cerrado, pero eso no ponía en la aplicación del Cdan, en cambio ha aparecido en el menu de la apliación una nueva opcion: Tienda, esa si que está bien actualizada y al día. NO NOS GUSTA LA GESTIÓN ACTUAL DEL CDAN, ES DE PENA!! pobrecito Beulas lo mataremos de un infarto.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual