Arte

El CDAN presenta en una exposición los 'diálogos' de sus colecciones

La muestra reúne una selección de 32 obras de los fondos del museo que pertenecen a las colecciones de Beulas-Sarrate y a la de Arte y Naturaleza.

'Confluencias. Diálogos en las colecciones del CDAN' es el título de la nueva exposición se que podrá contemplar en el Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca desde este martes y hasta el próximo 20 de enero. 


La muestra reúne una selección de 32 obras de los fondos del museo que pertenecen a las colecciones de Beulas-Sarrate y a la de Arte y Naturaleza con el fin de proponer confrontaciones entre artistas de distintas generaciones que se han servido de un mismo género para expresar lenguajes distintos.


De este modo, el visitante podrá ver piezas de Aballi, Arranz, Badenes, Bechtold, Beulas, Brinkmann, Broto, Carrera Blecua, Cooper, Correa, De Celis, Echauz, Farreras, Hortalá, Llamazares, Meyer, Moreno, Carretero, Palencia, Planas, Pascual Rodrigo, Peinado, Tapies, Victoria , Viladecans y Vallés.


La exposición está organizada de tal forma que los distintos espacios de la sala en la que está ubicada permiten diálogos coherentes entre diversas disciplinas, según informa el Gobierno de Aragón en un comunicado.