Estrenos de la semana

James Bond cumple 50 años con el estreno de 'Skyfall'

Javier Barden es el malo de la última entrega del famoso agente 007, que se conserva en plena forma a pesar de su edad.

Una película de miedo para celebrar "Halloween", se estrena 'Sinister'
Una película de miedo para celebrar "Halloween", se estrena 'Sinister'

Entre los estrenos que se adelantan esta semana, llega a la cartelera 'Skyfall', la película número 23 de la saga que sigue las aventuras del espía más famosos del servicio de inteligencia británico. Este largometraje también es el más amargo y oscuro de los protagonizados por el agente. En 'Skyfall' James Bond, interpretado por Daniel Craig, deberá poner a prueba su lealtad a M y enfrentarse a Silva, un villano al que da vida Javier Bardem, en un duelo que no dejará indiferentes a los seguidores del agente 007.



Terror para celebrar "Halloween"


Si lo que quieres es disfrutar de una película para pasar miedo en "Halloween", 'Sinister' es lo que estás buscando.  Ethan Hawke interpreta a un escritor de novelas que, por casualidad, encuentra en su casa los fragmentos de una película. Un descubrimiento que, poco a poco,  le llevará a encontrar unas pistas escalofriantes que le llevan a descubrir cómo y por qué murió una familia, años atrás, en su casa. Pero, mientras va avanzando en sus averiguaciones, sin querer, pone en peligro la vida de su propia familia.



El peso del pasado para tener algo que contar


'El ladrón de palabras' narra la historia de un joven escritor de éxito al que, de repente, un anciano aparecido de la nada se enfrenta a él para acusarle de haber robado sus recuerdos (guardados en un viejo diario que completó en París, tras la Segunda Guerra Mundial, cuando encontró al amor de su vida) para escribir su libro. Aturdido ante el peso que lo vivido para tener esos recuerdos, tan exitosos en el mercado editorial, han supuesto sobre la vida  y el ánimo del anciano, el joven escritor empieza a replantearse las decisiones que ha tomado en su vida y el verdadero significado de la palabra creatividad.