Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Exposición

La fotógrafa María Vecino presenta 'Inesperados' en Ibercaja Zentrum

IberCaja Zentrum inaugurará este martes, 30 de octubre, en la capital aragonesa la exposición fotográfica 'Inesperados', de María Vecino.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 30/10/2012 a las 12:00
0 Comentarios
'Inesperados', nueva muestra fotográfica en Ibercaja Zentrum.MARIA VECINO

La muestra recoge imágenes y retratos que la fotógrafa rescata del mundo cotidiano, escenas que por su cotidianidad suelen pasar desapercibidas; personas desconocidas en actitudes naturales, que han sido captadas sin ser vistas. A través del blanco y negro, la autora acerca al espectador la mirada de protagonistas inesperados.

Este proyecto comenzó en 2009, cuando María Vecino viajó a Tailandia. Desde entonces y hasta hace pocas semanas la curiosidad y el objetivo de la autora han robado en las calles de Budapest, Londres, Rndonia (Brasil), París, Tarifa y en Huesca y Zaragoza.

La exposición estará abierta del 30 de octubre al 5 de diciembre, de lunes a viernes en horario de 17.00 a 21.00 en Ibercaja Zentrum.

María Vecino (Logroño, 1982) es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Zaragoza. Completó su formación fotográfica en la Escuela-Galería de Fotografía Spectrum, en la que obtuvo una mención de honor por la calidad de su proyecto de autorretratos 'My Surreal World', expuesto en julio del 2011 en dicha galería.

Ha sumado a su formación talleres y cursos con profesionales de distintas disciplinas fotográficas. Ha participado en el proyecto de la performance 'Alter-action', y colaborado con la campaña 'CRECE' de Intermón Oxfam a través de una muestra fotográfica que se encuentra actualmente en tour nacional.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual