Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Premios Príncipe de Asturias

Una concentración contra los recortes marca el inicio de la ceremonia

Mostraron sus protestas con pitos, cánticos y banderas republicanas cerca del lugar por donde han ido entrando las personalidades y los premiados.

Europa Press. Oviedo Actualizada 26/10/2012 a las 19:11
1 Comentarios

La ceremonia de los Premios Príncipe de Asturias de la edición 2012, que se celebra en el Teatro Campoamor de Oviedo, ha estado marcada en su inicio por una concentración contra las políticas de austeridad y los recortes que se ha celebrado en sus proximidades, concretamente en la Plaza de la Escandalera, frente al teatro. 

Los asistentes a la concentración mostraron sus protestas con pitos, cánticos y banderas republicanas muy cerca del lugar por donde han ido entrando las diferentes personalidades y los premiados. Cuando llegaron los Príncipes de Asturias y la Reina de España los abucheos han subido de tono.

Tras bajarse del vehículo y posar para los fotógrafos, entraron por la alfombra azul al Campoamor. Fuera, los manifestantes coreaban "manos arriba, esto es un atraco".



  • maria28/10/12 00:00
    MENOS TONTERIAS Y MAS HACER POR EL PUEBLO ESPAÑOL ,ESPAÑA QUE ESTA AGONIZANDO, A LETICIA CUALQUIER DIA NO LA VAMOS A RECONOCER CON TANTOS ARREGLOS EN LA CARA,ESTA HORRIBLE Y SIGUEN GASTANDO A TROCHE Y MOCHE.NO ME GUSTAN PARA NADA, PARECEN ESTATUAS CON MOVIMIENTO.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual